TOP: ¡10 Películas de Terror que jugarán con tu mente hasta volverte LOCO!


Ver una película puede ser un momento para relajar la mente y no estresarse… o de desesperación. Hay películas que te hacen pensar y preguntarte por todo lo que sucede y son capaces de confundir todas tus neuronas hasta el punto de hacer explotar tu cabeza y volverte un paranoico como las películas de terror que os presentamos a continuación.

 Top-pel-culas-1862777

A continuación os dejamos una lista de 10 películas de terror que jugarán con tu mente hasta volverte loco. ¿Te atreves a ver alguna? ¡Echa un vistazo a continuación!

1. El experimento (2001) 1

Es un drama de suspense basado en el libro The Black Box de Mario Giordano, que a su vez toma como inspiración el famoso experimento de la cárcel de Stanford llevado a cabo en 1971. Mediante un anuncio en el periódico se buscan veinte voluntarios varones para realizar un experimento que los dividirá en presos y carceleros obligándoles a comportarse como tales en un recinto cerrado que recrea una prisión. Sin embargo, el experimento se les va de las manos cuando se lo toman demasiado en serio y sufrirán un trastorno que incluso el público comparte en algún momento.

2. Dos Hermanas (2003)2

El terror y la demencia encuentran su representación perfecta en este par de hermanas coreanas llega a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. El verdadero tono de la película llega cuando las conexiones sobrenaturales en su nueva residencia se hacen parte de la atmósfera cotidiana.

3. Repulsión (1965)3

Esta película a Carol Ledoux, una bella y atormentada joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres, y quien experimenta sentimientos ambivalentes e incluso contradictorios hacia el género masculino con alucinaciones y planteamientos radicales.

4. Videodrome (1983)4

La película que Andy Warhol calificó como la “Naranja Mecánica” de los años 80 es protagonizada por James Woods como Max Renn, un aburrido operador de televisión por cable que descubre Videodrome, un experimento que utiliza las transmisiones regulares de televisión para alterar permanentemente la percepción de sus espectadores, causando daños en el cerebro. Una historia obscura de ciencia ficción en que los humanos no tienen el control de sus propias vidas.

5. ¿Qué fue de Baby Jane? (1962)5

Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood pero sus carreras siguieron por caminos diferentes: mientras que la primera fue olvidada por el público al crecer, la segunda se convirtió en una actriz renombrada. Es a partir de esto y un terrible pero sospechoso accidente que Jane debe cuidar de su exitosa e inmóvil hermana.

6. La semilla del diablo (1968)6

Roman Polanski cuenta la vida de un matrimonio neoyorquino que al parecer es víctima de una maldición en su nuevo apartamento. Con la presencia constante de unos vecinos misteriosos y demás sucesos alarmantes, Rosemary (la esposa) queda embarazada y lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas.

7. Vértigo (De entre los muertos) (1958)7

Hitchcock nos trae a Scottie Fergusson, un detective de la policía de San Francisco que sufre vértigo constantemente y decide retirarse de sus servicios después de presenciar cómo su compañero cayó al vacío desde una cornisa mientras perseguían a un delincuente. Durante su retiro recibe la propuesta de trabajar nuevamente vigilando a la esposa de un amigo y su percepción de la realidad se ve afectada otra vez.

8. Eyes Wide Shut (1999)8

William Harford es un médico neoyorquino que goza de bastante reconocimiento y tiene una bella familia, pero su cabeza se hace trizas al día siguiente de asistir a una fiesta, cuando su esposa Alice lee una serie de fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Es entonces cuando decide ir en busca de esos placeres y se envuelve en un sórdido mundo de erotismo y secretos.

9. Suspense (1961)9

Una institutriz de buenas costumbres es contratada para educar a dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural, pero pronto comienza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una extraña influencia en la vida de los niños. La película se basa en una novela de Henry James titulada “Otra vuelta de tuerca”

10. Kill List (2011)10

En este thriller se exploran las secuelas psicológicas que dejó un accidentado servicio en la mente de un soldado, Jay, que ahora es un asesino a sueldo. Es la historia de un hombre de familia que trata de expiar sus culpas con la familia hasta que un amigo cercano le conduce hasta un nuevo encargo que terminará por torcer aún más su existencia. scared reaction

¿Qué piensas de estas películas? ¿Has visto alguna de estas películas? ¿Cuál te impactó más? ¿Añadirías alguna más a la lista? Si quieres descubrir más películas de terror, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

TOP: ¡10 Películas de Terror que jugarán con tu mente hasta volverte LOCO!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story