Windows Update se queda buscando actualizaciones, solución [Tutoriales]


La versión de Windows 7 no se libra de los problemas. En esta versión de Windows es habitual encontrarse con el problema de que el apartado de Windows Update se queda buscando actualizaciones, y por mucho tiempo que pase la barra de progreso nunca avanza. Es un problema común, y tiene solución.

windows-update-buscando-actualizacion-solucionar

1: Detén el bucle de “Buscando actualizaciones…”

Dado que el primer problema reside en que Windows Update se queda buscando actualizaciones, lo primero que se ha de hacer es detener este mensaje de la búsqueda de actualizaciones. En la propia pantalla de Windows Update no hay ninguna opción que permita parar la búsqueda infinita de la actualización, y por ello hay que recurrir a algo tan sencillo como ejecutar un comando en la ventana de Windows.

Para ello, los pasos a seguir son:

  • Primero, abre el menú de Inicio de Windows 7 (está ubicado en el lateral izquierdo inferior, es donde están todos los programas).
  • Después, en la parte inferior izquierda del menú escribe el texto “cmd” (sin las comillas).
  • En el único resultado que debería aparecer en el menú, haz clic derecho sobre el programa de cmd y pulsa sobre la opción de “Ejecutar como administrador”.
  • Ahora se debería abrir la ventana típica de comandos de Windows; dentro, escribe este comando: net stop wuauserv y pulsa Enter. Para terminar, reinicia el ordenador.
Detener el Buscando actualizaciones en Windows Update
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Windows Update se queda buscando actualizaciones, solución [Tutoriales]

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story