TOP 12 Hermosos tatuajes que tapan cicatrices de una vida difícil


Las cicatrices forman parte de nuestra experiencia y son un recuerdo del pasado, pero a muchos no les gusta que se vean por su aspecto o por ser asociarlas con algún suceso traumático que no quieren tener en mente de forma constante. Una buena opción para cubrirlas o disimularlas es haciéndose un tatuaje encima de ellas que sea acorde a su forma, lo que han hecho muchos para poder sentirse bien con su propio cuerpo. Hoy os traemos varios ejemplos de ello.

A continuación os dejamos doce tatuajes muy bonitos que tapan cicatrices de una vida difícil. ¡No os los perdáis!

1. Ancla florecidaIMG_0871

“Esto es un ancla para mi abuelo que sirvió como guardacostas y cubre una enorme y desagradable cicatriz de una lesión que tuve a los 16 años”.

2. Un corazónIMG_0872

“Cuando tenía diez años, me caí de una motocicleta y mi fémur quedó destrozado. Tuvieron que ponerme un fijador externo para que se sostuviera mi pierna hasta que ésta sanara. Me quedaron cuatro marcas y decidí tatuarme corazones en cada marca que tengo. Esta fotografía es de la parte de arriba de mi pierna muy cerca de mi cadera, en las cicatrices de mis rodillas tengo corazones más pequeños”.

3. Muffin endemoniadamente felizIMG_0873

“Tuve linfoma de Hodgkins cuando tenía 21 años y fui diagnosticado en la etapa 4 con varias complicaciones que me tuvieron en el hospital durante tres semanas. Gané la batalla al cáncer, pero me quedaron muchas cicatrices, una de las más visibles en mi brazo. Empecé a pintar una semana después y esto fue lo primero que pinté. Quería cubrir las cicatrices de esos angustiosos meses con algo me trajera de vuelta a mí mismo”.

4. Dedicado a su abuelaIMG_0874

“Este tatuaje significa muchas cosas: es para mi abuela que falleció, era muy fuerte y la echo de menos cada día. También es para una de mis grupos favoritos, Of Mice & Men. Finalmente, significa recuperación. Cubre las marcas que me autoinflingí y es el último paso en mi proceso de recuperación. Soy fuerte y me encanta mi tatuaje”.

5. Brazo tatuadoIMG_0875

“Perdí una apuesta en el bachillerato y me quemaron con una vara de metal y un mechero en mi brazo. Me quedó una muy notoria cicatriz así que decidí cubrirla”.

6. Un ancla en honor a su abueloIMG_0876

“Tuve un trasplante de médula ósea a los 9 años, esa cicatriz me traía muy malos recuerdos y me hacía enojar bastante. Mi abuelo murió cuando yo tenía 14, así que en su honor me tatúe un ancla. Ésta me recuerda que debo permanecer con los pies en la tierra”.

7. Este símbolo del cáncer de ovariosIMG_0877

“El 22 de agosto de 2013 me removieron una masa de mi ovario derecho. Tres meses después, me hice este tatuaje no para cubrir mi cicatriz, sino para enfatizarla. Fui muy afortunada de que fuera benigno y el símbolo me recuerda que nunca debo olvidar lo afortunada que soy. Mi experiencia me ha hecho más fuerte y me ha convertido en lo que soy hoy”.

8. LeónIMG_0878

“Me autolesionaba por muchas razones, pero la peor fue por ser grande. Siempre fui más alto que los demás en clase y era más obeso que cualquiera de mi edad. En la adolescencia, tuve una profunda depresión y la única forma de sentirme bien era hiriéndome. Ahora me siento mucho mejor y he querido tapar mis cicatrices de mis peores años. Un león fue en lo primero que pensé, es un animal que representa la fuerza; los botones de azalea y loto, son la representación de que se es fuerte ante todo”.

9. Un pájaro azulIMG_0879

“En una clase de gimnasia, me destrocé el brazo izquierdo. Las cicatrices deformaron mi muñeca y todo alrededor de mi brazo, se veía horrible. Este es mi primer tatuaje y fue un regalo cuando cumplí los 18 como una forma de recuperar mi puerto después de que quedara dañado y convertir mis cicatrices en algo bonito. No quería cubrir las cicatrices porque fueron y son una parte importante de lo que soy ahora, pero quería transformarlas en algo de lo que estuviera orgullosa”.

10. Fénix en acuarela3

“Estas cicatrices son el resultado de autolesiones y tienen casi 14 años. Las quería cubrir con un tatuaje desde hacía mucho, pero supongo que solo hace poco tuve el valor de hacerlo. ¡Muy feliz!”.

11. Una cinta2

“Me quitaron un tumor óseo de mi rodilla cuando tenía 10 años”.

12. El gato siempre presente2

“Tuve una enfermedad por el arañazo de un gato y me tuvieron que quitar la herida. Cubrí la cicatriz con esto”.

¿Qué te han parecido estos tatuajes? ¿Con cuál te quedas?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

TOP 12 Hermosos tatuajes que tapan cicatrices de una vida difícil

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story