Talento puro: Pareja interpreta reconocidas melodías con sus pies sobre un piano gigante


Ambos pertenecen a un colectivo artístico llamado Il Grande Piano, el cual se ha lucido en diversas ciudades italianas con sus presentaciones callejeras.

pareja-interpreta-reconocidas-melodias-con-sus-pies-sobre-un-piano-gigante

El grupo Il Grande Piano ha causado furor durante los últimos meses en las calles de diversas ciudades de Italia. Tal como dice el nombre del colectivo, estos artistas muestran un notable espectáculo callejero interpretando diversas canciones y melodías sobre un piano gigante, lo cual realizan solo gracias a la ayuda de sus pies.

Es así como el público que ha sido testigo de estas intervenciones comparte en redes sociales registros de sus shows, tal como se aprecia en las imágenes de esta publicación. Una de las últimas actuaciones ofrecidas ocurrió en la ciudad de Cremona, ubicada en la región de Lombardía, en el norte del país europeo.

Los protagonistas del video son Silvia Zotto y Leo Moreno, quienes en la grabación se lucen con una versión del clásico de la película Amélie (2001), “Comptine d’un autre été”, perteneciente a Yann Tiersen. El momento captado ya suma más de 10 millones de reproducciones.

AMBOS PERTENECEN A UN COLECTIVO ARTÍSTICO LLAMADO IL GRANDE PIANO, EL CUAL SE HA LUCIDO EN DIVERSAS CIUDADES ITALIANAS CON SUS PRESENTACIONES CALLEJERAS.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Talento puro: Pareja interpreta reconocidas melodías con sus pies sobre un piano gigante

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story