Se fueron sin pagar del restaurante y de esta manera el dueño les cobró el desayuno


Una pareja presuntamente culpable de no pagar por el desayuno antes de salir de un café en Dublín, Irlanda, sufrió las amenazas del dueño del restaurante. El dueño los amenazó en Facebook con subir imágenes de las cámaras de seguridad con ellos robando.

Paulie, dueño del restaurante

Él escribió que la pareja se había ido sin pagar y tenían 120 minutos para llamar y pagar con tarjeta.

Dispute over an unpaid breakfast bill at the White Moose Cafe, DublinThreatening CCTV.jpg

“De no pagar dentro de este marco de tiempo voy a compartir imágenes del circuito cerrado de televisión en esta página y darles la mayor exposición pública de sus vidas”.

No pasó mucho tiempo antes que sonará el teléfono.

La pareja dijo que pensaba que el desayuno estaba incluido en el precio de su estancia de una noche en el hotel de Charleville Lodge (donde está ubicado el café), a continuación, pagaron la cuenta pendiente.

Pero Paulie no quedó satisfecho. En un segundo post, escribió:

“Probable historia. Supongo que es por eso que ambos pidieron un desayuno irlandés completo. También fueron muy groseros con el personal, tenía realmente ganas de mostrarlos públicamente”.

4

SE FUERON. Pagado con tarjeta por teléfono.

Paulie ha recibido muchas críticas por su acción, además de una gran cantidad de elogios. Algunos usuarios dijeron que ahora la cafetería era parte de su lista de cafés que visitar. Otros lo acusaron de utilizar de mala manera Facebook para publicitar su negocio.

Dispute over an unpaid breakfast bill at the White Moose Cafe, DublinWhite Moose Replies FB.jpg

Paulie se defendió de sus críticos.

“Para aclarar. Cuando estos chicos se registraron, se les dijo que no estaba incluido el desayuno. Cuando reservamos, la confirmación dice que el desayuno no está incluido. A la salida cuando se les preguntó si tenían algún extra, dijeron que no… Puedo entender que algunos de ustedes no tienen la inteligencia para distinguir oportunistas de las personas que cometen errores genuinos. Pero lean mis labios. Estos eran oportunistas”.

En respuesta a uno de las comentarios, que le dijo que sus mensajes escritos en Facebook alejarían a las personas de la cafetería, Paulie hizo una encuesta en línea, que demostró que 1.372 personas aún lo visitarían versus 31 que no.

5

¿Qué te parece la reacción del dueño de la cafetería? Cuéntanos en los comentarios.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Se fueron sin pagar del restaurante y de esta manera el dueño les cobró el desayuno

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story