El reto chino de hacer un nudo con los dedos


El desafío comenzó en la red social China Weibo, desde ahí se hizo conocido en todo el mundo. Sin embargo, los expertos miran con preocupación la nueva tendencia.

En China tienen plataformas diferentes para comunicarse, tal es el caso de Weibo, una red social similar a Twitter donde los internautas orientales plantean desafíos de todo tipo con el fin de entretenerse y volverse virales. Una de sus más recientes pruebas es ser capaz de crear un “nudo” con los dedos de una mano.

Toda esta historia comenzó por una animadora de la televisión China, Li Sisi quien publicó una imágen de sus dedos entrelazados de forma casi imposible y junto a la foto un mensaje: “Que levante la mano quien haya probado a hacer esto después de ver esta imagen”, suficiente para motivar a todos los usuarios.

El desafío se viralizó y traspasó todas las fronteras, personas distintas redes sociales subían sus intentos de obtener ese retorcimiento perfecto de los dedos. Algunos señalaban lograrlo con facilidad, otros simplemente expresaban estar al límete de romperse todos los huesos de sus falanges.

Pasados los días y otros personajes comenzaron a mostrar sus destrezas con los dedos, dejando como resultado un sin fin de retos manuales por superar.

Complicado y peligroso ¿no?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
1
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El reto chino de hacer un nudo con los dedos

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story