Policía siguió su instinto maternal y amamantó a bebé hambriento en la comisaría


La mujer aseguró que solo buscó entregarle cariño a la menor de nombre Agustina.

Es normal ver en las redes sociales historias de policías que realizan actos heroicos de forma desinteresada. Según sus palabras, solo cumplen con su trabajo de servicio a la comunidad,

Pero muchas veces estas intervenciones son dignas de ser destacadas, como por ejemplo, el caso de la cabo de la Policía Argentina, Sofía López, quien en los últimos días ha llamado la atención de los medios de comunicación en dicho país.

Hasta la comisaría Banda Norte, lugar de trabajo de la oficial, llegó una pequeña bebé de tres meses, cuyo nombre es Agustina. Los padres de la menor, se encontraban en medio de una disputa legal por la tuición de la niña.

Durante el tiempo en que la justicia resolvía el regreso de la custodia a la madre, quien acusaba que había sido quitada a la fuerza por el padre, las agentes del decidieron higienizar y cuidar a Agustina.

2

Pero fue la cabo López quien sorprendió a todos al momento que decidió seguir su instinto maternal y amamantó a la pequeña que se encontraba llorando porque tenía hambre. “Me buscaba a mi cuando la alcé. No lo dudé al ver la criatura y le di un poquito de amor”, comentó la oficial al medio LV16.

1

Sus compañeros de profesión aseguraron que es normal que niños en esta situación lleguen hasta el centro policial, pero este hecho ha llamado profundamente la atención de los habitantes de dicha zona, quienes han destacado la actitud que tuvo la uniformada con la pequeña Agustina.

¿Qué te pareció la historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos:  LV16

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Policía siguió su instinto maternal y amamantó a bebé hambriento en la comisaría

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story