Mujer asegura que vio a Jesús crucificado en la ecografía de su hijo


La imagen puede verse en el ultrasonido que hicieron para saber cómo estaba el feto. “Creo que esta es una señal de Dios de que todo estará bien”, dijo la mujer.

Mujer asegura que vio a Jesús crucificado en la ecografía de su hijo

Los casos de personas que han visto el rostro o a Jesús crucificado en cosas dan para todo. Tostadas, nubes, en el mar y en todo tipo de cosas se ha podido “ver” la cara del hijo de Dios, sin embargo no habíamos conocido un caso como este.

Aley Meyer, una mujer de Indiana, Estados Unidos, asegura que pudo ver al Cristo crucificado en la ecografía de su bebé, algo que asombró a sus familiares y que ella ha destacado como una buena señal.

eco

La futura mamá asume la imagen como un mensaje divino de que “todo saldrá bien”, según explicó a los medios. “Tomamos una foto de ultrasonido y la amplié en mi teléfono y está tan detallada. Se puede ver el cabello, las piernas cruzadas y todo”, dijo la mujer tras la publicación de la foto en Facebook.

eco3

Aley Meyer habló con los medios y dijo que este era un buen augurio.

“He estado preocupada por una enfermedad pero creo que esta es una señal de Dios de que todo estará bien”, comentó también la embarazada.

Queremos saber qué te parece la imagen:

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Mujer asegura que vio a Jesús crucificado en la ecografía de su hijo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story