Los CAMBIOS más DESASTROSOS del programa “CÁMBIAME”


Cámbiame es un programa de televisión dedicado al cambio de imagen. Son muchas las personas que han pasado por el plató con la finalidad de dar un giro radical a su aspecto. Sin embargo, en varias ocasiones los estilistas no han dado en el clavo ya sea por la vestimenta elegida, el peinado o un cambio tan radical que no pega con los gustos de la persona. Es verdad que para gustos, los colores, pero hay transformaciones que no han convencido mucho y han dado de qué hablar como las que veréis a continuación.

Cambiame-Telecinco-Pelayo-Marta-Torne-620x350

A continuación os dejamos imágenes del antes y después de varias personas que fueron a “Cámbiame” con un resultado poco convincente. ¡No te lo pierdas!

1.BrendaBrenda-chica-pin-up-Cambiame_MDSVID20150731_0106_17

Brenda quería un cambio de imagen radical, y lo consiguió: cambió hasta de tribu urbana, aunque tal vez este nuevo estilo no le acabe de convencer.

2. Azaharachoni

La chica se transformó totalmente, pero después del cambio parece mayor.

3. Gusgus

El joven de 24 años se cansó de su imagen y buscaba un cambio radical. El resultado no le pegaba mucho, especialmente el enorme piercing en la nariz. Un poco más y podían haber colocado un loro dentro ?

4. Lucíalaura

Lucía ya había participado en varios programas de televisión cuando fue a Cámbiame, donde le cortaron la melena y le quitaron sus características gafas.

5. Meritxellmerit

Este cambio no ha sido un desastre en cuanto a estética (aunque las mechas californianas ya no estén de moda), pero tal vez decida volver a cambiar su estilo al no sentirse identificada con un cambio tan brutal.

6. Raúlraul

Raúl llegó al programa mostrando su estilo propio con la intención de que lo suavizaran, pero con el tinte de pelo blanco no parece que vaya a pasar desapercibido.

7. Pablo Sebastiáncambio-pablo-veinte

Pablo Sebastián es uno de los hombres más entrañables de la televisión al que hemos visto hacer de pianista en “Cine de barrio” y llegó al programa porque quería parecer más joven. Su estilo y su bigote eran característicos y el resultado dejó a muchos con la boca abierta.

los-tres-estilistas-de-cambiame

¿Qué te han parecido estas transformaciones? ¿Cuál te ha sorprendido más? ¿Recuerdas algún otro cambio del programa que te llamara la atención? Si quieres descubrir personas con un estilo peculiar, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Los CAMBIOS más DESASTROSOS del programa “CÁMBIAME”

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story