¡Un LOCO salta desnudo a una jaula con LEONES!


En el Zoológico Metropolitano de Santiago (Chile), un joven de 20 años llamado Franco Ferrada decidió saltar desnudo a una jaula con leones para intentar abrazarlos. Los responsables del centro decidieron priorizar la vida del joven y mataron de un disparo a dos leones.

“El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados”, dijo la directora.

Aquí os dejamos el VÍDEO en el que se explica la noticia y se ven las imágenes con lo que sucedió. ¡No os lo perdáis!

La directora del zoo ha explicado que el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. El joven fue hospitalizado en estado grave. En la jaula, se encontraron restos de la ropa del joven y una carta en la que se revelaba su intención suicida.

Su abuela materna ha explicado que a los 11 años perdió a su madre por un cáncer mamario terminal y su padre nunca se recuperó y se dio a la bebida. Tanto él como sus ocho hermanos fueron internados.

1-6

Un testigo ha explicado que los animales al principio no atacaron al chico y aseguran que el personal de seguridad tardó en reaccionar. “Entró a la jaula desde arriba y los leones empezaron a jugar con él, después lo atacaron”. Un padre que llevó a su hijo al zoo explicó que “todos empezaron a gritar cuando lo vieron”.

¿Qué piensas de este suceso?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Un LOCO salta desnudo a una jaula con LEONES!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story