Lo que nadie te dice sobre el “desafortunado” presente del cantante de Gangnam Style


Varios medios han publicado en los últimos días la noticia de que el cantante surcoreano Psy tiene serios problemas con el alcohol. 

Hace cuatro años atrás todo el mundo se rindió al pegajoso ritmo del Gangnam Style, y un año después su video se convirtió en el más visto de la historia. Como consecuencia de este fenómeno musical, el cantante surcoreano Park Jae-sang, más conocido como PSY, alcanzó fama internacional y su cuenta bancaria aumentó de manera considerable.

Luego vino un segundo éxito con el video de la canción Gentleman, con el que rompió el récord de mil millones de reproducciones en YouTube en el 2014.  En 2015 volvió a encumbrarse en lo más alto de los ránking, gracias al video de la canción Daddy, que fue su último gran hit.

psy shutter 600

 

Pero ¿qué ha pasado durante el último año con el gran fenómeno surcoreano? El disco que PSY lanzó el 2015 finalmente no alcanzó el éxito esperado a nivel mundial y ahora el cantante busca triunfar en un terreno más cercano: China y el resto de Asia.

Quizá te extrañe leer esto, ya que durante los últimos días varios medios han replicado la noticia del “desafortunado” presente del intérprete del Gangnam Style, en referencia a un serio problema de alcohol, que él mismo reveló en una entrevista, en la que confesó su pasión desmedida por el tequila, vodka y whisky.

“Si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo”, es la cuña que algunos medios han publicado.

shutterstock_137291423

Lo que no te han contado es que esa revelación no es actual, sino que fue extraída de una crónica sobre PSY aparecida el 2013 en el medio estadounidense The Sunday Times, titulada “The show must go on” (El show debe continuar).

Lo cierto es que mientras gozaba del mayor éxito de su carrera, el cantante confesó que era un bebedor compulsivo y que además tenía problemas con las drogas, como también de sus estadías en la cárcel y el abuso sufrido antes de la fama de parte de su padre.

Sin embargo, a diferencia de lo que se ha intentado decir en algunos medios de prensa, lo cierto es que por estos días PSY sigue en el medio del espectáculo, solo que ahora su carrera está enfocada al público asiático y no para el resto del mundo.

Esto no es primera vez que ocurre. Hace un tiempo diversos medios aseguraban que el futbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro, estaba en la ruina y viendo en una de las favelas más peligrosas de Brasil. Algo que nunca feu cierto.

Fotos: Shutterstock – capturas de YouTube.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Lo que nadie te dice sobre el “desafortunado” presente del cantante de Gangnam Style

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story