Joven HACE CREER que va EN SILLA DE RUEDAS para grabar y HUMILLAR a una chica haciéndole quedar de INTERESADA


En la red circulan muchos vídeos de experimentos sociales para ver las reacciones que tienen las personas ante diferentes situaciones. Muchos de ellos consisten en poner a prueba a mujeres para saber si son “cazafortunas” o no y acaban recibiendo miles de visitas.

Un youtuber mexicano llamado Wachaut es conocido por hacer bromas en las que deja en evidencia a personas. En esta ocasión, decidió salir a la calle para hacer un “experimento social”: mientras simulaba que iba en silla de ruedas, le dijo a una chica que se sentía atraído por ella y si le podía dar su número.

La chica se niega y se aleja de cuando de repente al joven le suena el móvil: es su chófer diciendo que ya está listo el helicóptero. Entonces la chica le empieza a hacer preguntas hasta que llega el chófer en un vehículo, el joven dice que es comerciante de sillas de ruedas y se levanta antes de hacerle quedar de interesada…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió grabado con una cámara oculta. ¡No os lo perdáis!

El vídeo ha superado los cinco millones de visitas en tan solo unos meses. En la red hay quienes han criticado al youtuber porque consideran que se ha burlado de la chica, mientras que otros halagan su “trabajo”.

d

¿Qué piensas de la actitud de este youtuber durante el vídeo y su “broma”? ¿Y de la reacción de la chica?

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Joven HACE CREER que va EN SILLA DE RUEDAS para grabar y HUMILLAR a una chica haciéndole quedar de INTERESADA

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story