El hundimiento de un barco de turistas que causó tres muertes en Costa Rica


El hundimiento de un barco de turistas que causó tres muertes en Costa Rica

El suceso ocurrió en enero de 2015 y fue grabado por Alexis Esneault, de 21 años, una turista que registró con su cámara GoPro el hundimiento del barco en el que viajaba y que, por tanto, fue también protagonista del siniestro en el que fallecieron tres personas. En las imágenes vemos como el barco está repleto de turistas y la música no para de sonar, como la orquesta del Titanic, aunque en un momento todo cambia cuando una mujer grita que hay agua en el bote.

“Oh, Dios mío”, no para de decir Alexis Esneault, la persona que filmó todo. También se escucha en un momento, “creo que está muerta”, se escucha que dice una mujer cuando la persona que filma sale a la superficie.

Las escenas se corresponden con el hudimiento del catamarán turístico “Pura Vida princesa”, para un viaje de un día en la costa de Costa Rica. En un momento el barco comenzó a hacer aguas después de ser golpeado por una gran ola a unos 15 kilómetros de la costa. Equipado con una cámara, la chica filmó el dramático hundimiento del barco que costó la muerte de tres personas, un hombre británico de 80 años de edad, un estadounidense de 68 años y un canadiense de 70 años.

Los botes de rescate intervinieron rápidamente, salvando la vida de 106 personas, entre ellas 10 miembros de la tripulación. Según las autoridades, el catamarán tenía botes salvavidas y chalecos salvavidas suficiente y no estaba sobrecargado.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El hundimiento de un barco de turistas que causó tres muertes en Costa Rica

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story