¡Esta pobre ABUELA lo da todo con su NIETA y este es el gracioso RESULTADO!


Hoy en día muchas personas recurren a sus progenitores para que se hagan cargo de los más pequeños de la casa para poder conciliar la vida familiar y laboral. Su implicación es tal que a veces se pueden producir situaciones bastante cómicas como podréis ver hoy.

Una abuela de 61 años de Huntsville (Alabama) llamada Valerie Sharp intentaba dejar a su nieta Lola en la cuna. Para ello, necesitaba la ayuda de un taburete que la alzara lo suficiente como para poder poner a la pequeña en la cuna con sumo cuidado. Sin embargo, un día no salió cómo esperaba…

Aquí os dejamos el VÍDEO con todo lo que sucedió grabado por el monitor de bebé. ¡No os lo perdáis!

“Mi madre me va a matar pero tengo que subirlo. Para aquellos que no lo sepáis, mi madre mide 1,5 metros y siempre ha sido de estatura menuda. ¡Amo a esta mujer loca!”, escribió su hija cuando lo publicó en la red. “Pensé que sería divertido

“Si no utilizo el taburete, mis brazos están a un pie de distancia de la parte inferior de la cuna. Tendría que dejar al bebé en el colchón y se despertaría. Realmente no sé cómo pasó, porque lo he hecho cientos de veces. Ocurrió muy rápido. Doy las gracias porque, con la forma en la que la tenía en brazos, mi cuerpo no la tocó ni la golpeó de ningún modo. Lo peor que pasó fue que sacudí el colchón y se despertó”, ha explicado la abuela.

c-3

 

¿Alguna vez te ha pasado algo similar?

 

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Esta pobre ABUELA lo da todo con su NIETA y este es el gracioso RESULTADO!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story