¡Es que no me lo creo! Transmitía en directo la lotería y se entera que es uno de los ganadores


Elena Miñambres es presentadora del canal Telemadrid y se enteró en el estudio que era uno de los afortunados de la Lotería de Navidad en España.

Ganarse la lotería es el sueño de muchos. Premio que puede literalmente cambiar la vida de una persona. Una de las loterías más conocidas es la que se realiza en España el 22 de diciembre. En ella se reparten más de cuatro millones de euros, por lo que es lógico que todos estén pendientes del sorteo.

Aunque se realiza todos los años, en esta ocasión tuvo un ingrediente especial. Esto debido a que una de las ganadoras fue Elena Miñambres, presentadora de Telemadrid, quien ha hecho noticia en todo el mundo debido a que se enteró de que era uno de los ganadores justo cuando en el noticiero donde trabaja transmitían en vivo el sorteo.

loteria espana 600

La mujer no podía creer que había ganado 320.000 euros. Sus compañeros de trabajo, la felicitaban y le preguntaban qué pasaba por su mente. “¡No puedo ni hablar! Es que siempre he pensado: ‘¿Qué sentirá la gente cuando le toca?. Pues es nerviosismo, lloras, no sabes qué hacer”, decía emocionada la presentadora.

Miñambres reveló que el boleto no lo compró ella sino que fue un regalo de su suegra. “Va todas las navidades a su administración, lo coge y nos da uno a cada uno. Uno a su hija y otro a su hijo, que es mi marido, y se quedan ellos uno o dos. ¡No sé! ¡No sé lo que habrá!”, decía.

Independiente del premio, la mujer aclaró que ella seguirá trabajando como siempre. “Yo no me retiro”, señaló.

Fotos: Captura Twitter.

Fuente: La Vanguardia

 

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Es que no me lo creo! Transmitía en directo la lotería y se entera que es uno de los ganadores

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story