Vídeo de 360° de Five Nights At Freddys


Básicamente, de lo que se trata es de vídeos que se ejecutan en una ventana normal de YouTube, pero incluyen una cruceta de navegación en su esquina superior izquierda. Pulsando los botones de dirección (o moviendo el dispositivo en el caso de Android) podemos mirar a nuestro alrededor como si estuviéramos en el lugar de la persona que ha grabado el vídeo.
Desde el vídeo YouTube Creators explican qué pasos hay que seguir para subir un vídeo en 360 grados y el script que hay que añadir. Por supuesto, en primer lugar hay que haberlo grabado en 360 grados con alguna cámara del puñado capaces de grabar en este formato.
De momento, los primeros vídeos en este formato tienen una calidad bastante baja, El líder del proyecto en YouTube, Anjali Wheeler, explica que esto se debe a que los vídeos en 360 grados consumen entre cuatro y cinco veces más ancho de banda que los normales.
Este corto grabado con la tecnología de 360 grados te permitirá girar la cámara al lugar que prefieras mirar del vídeo.
Por momentos seguir la acción te puede volver confuso o incluso un poco desesperante, lo cual en ciertos momentos podría generar mucho más suspenso y sensación de terror.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


via

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Vídeo de 360° de Five Nights At Freddys

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story