Una moneda en la manija de la puerta, lo último para robarte el coche


Los ladrones se renuevan día tras día para conseguir nuevas técnicas que hagan más fácil su trabajo. Una de esas estratagemas se ha convertido en viral en las redes sociales porque está dejando a más de un conductor sin coche.
¿En qué consiste? El truco de los ‘cacos’ les lleva a dejar una moneda en la maneta de la puerta del copiloto mientras el conductor se encuentra dentro del vehículo, ya sea un semáforo, un centro comercial o un lugar de semejantes circunstancias en las que aprovechar un parón de estas características.
De esta forma, los ladrones dejan inutilizado el sistema de cierre centralizado que llevan incorporados los vehículos, pudiendo acceder a este sin que el conductor perciba la situación y poder robar todos los objetos de valor que haya en el interior del coche.
La Policía ha querido alertar a los conductores de que el robo está proliferando en las últimas semanas y por ello ha decididoofrecer una serie de consejos a los más despistados: revisar las puertas antes de entrar en el coche y comprobar que todas ellas se han cerrado al pulsar el botón del mando.
Asimismo, la Policía ha solicitado la mayor difusión posible a este tipo de robo, evitando que se convierta en algo habitual comoocurrió hace una década con el truco de las latas en el tubo de escape, situación que aprovechaban los cacos para subirse al coche ante el extraño ruido que hacía baja al conductor y darse a la fuga.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Una moneda en la manija de la puerta, lo último para robarte el coche

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story