Una banda de abuelos asaltan una cámara acorazada de Londres


Cuatro británicos, con una edad media que supera los 60 años, han sido juzgados por el tribunal de Woolwich (Londres) después de cometer un golpe perfecto al asaltar la cámara acorazada de la empresa Hatton Garden.
La picaresca no entiende ni de sexos ni de edades. A los ‘Ocean’s Eleven’, una banda de abuelos guerreros decidió asaltar la cámara acorazada de la empresa Hatton Garden de Londres el pasado mes de abril para vaciar más de 70 cajas fuertes y robar un botín de 20 millones de euros con oro, zafiro, diamantes, otro tipo de joyas y dinero en efectivo.
Según aseguran los medios locales, los ‘yayoladrones’- todos ellos superan los 60 años de edad y el autor intelectual del robo tiene 76– ejecutaron un plan perfecto: como si fueran empleados del gas (se disfrazaron para la ocasión) se colaron por el hueco del ascensor y se cargaron un muro de medio metro de hormigón con un taladro industrial.
Las cámaras de seguridad les pillaron con ‘las manos en la masa’ aunque la policía tardó mucho tiempo en ser capaz de desarticular esta peculiar banda. No fue hasta mayo cuando un grupo de 200 agentes irrumpió en su lugar de reuniones, un bar del centro de Londres, para llevárselos a comisaría.
La escena, según aseguran varios policías, fue un tanto dantesca. Al parecer, uno de los detenidos se orinó encima debido a su incontinencia mientras que otro de los miembros del grupo de ladrones de los 60 necesitó inyecciones de insulina en pleno robo.
¿Se inspiraron en la conocida película de Soderbergh? No, los agentes hallaron en el bar un libro llamado ‘Ciencia forense para inútiles’ que les sirvió para asaltar la cámara acorazada y guardar el botín en tumbas de familiares o las joyas en electrodomésticos como lavadora, microondas o lavavajillas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Una banda de abuelos asaltan una cámara acorazada de Londres

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story