Un Vaso de Jugo de Tomate al Día Mantiene al Médico Lejos de su Corazón


El jugo de tomate es  una importante fuente de vitaminas A y C, las cuales pueden combatir los radicales libres e impedir el proceso de oxidación de las células. Además contiene vitamina K, las vitaminas del complejo B, muy buenas cantidades de hierro, calcio, sodio, potasio, magnesio y fósforo.
Un vaso de jugo de tomate diario parece ayudar a aquellos que son propensos a la formación de coágulos de sangre, al proporcionar un efecto anticoagulante. Los coágulos de sangre son una preocupación común para los diabéticos, pero además beneficia a quienes también son susceptibles, incluyendo a los viajantes aéreos, los fumadores o aquellos con un colesterol alto .
Las personas que sufren del corazón deben tomar jugo de tomate con más frecuencia, ya que sus componentes ayudan a controlar y mejorar muchos de estos padecimientos. Se sabe que puede ayudar a prevenir infartos y otros problemas del corazón a las personas sanas.
La vitamina B6 que encontramos en los tomates ayuda por su parte al cuerpo a descomponer un compuesto llamado homocystene que se caracteriza por dañar los vasos sanguíneos y generar enfermedades del corazón.

Para el cuidado de la piel

Otro importante beneficio del jugo de tomate es el que aporta al cuidado de la piel, la libra de infecciones, la mantiene limpia de impurezas como pueden ser las espinillas, el acné y múltiples enfermedades cutáneas, ademas mantiene el cutis muy bien humectado.

Para el alcoholismo

El jugo de tomate es muy apropiado para todas aquellas personas que beben alcohol, ya que tiene un efecto calmante para contrarrestar los molestos efectos de la resaca, aliviando rápidamente los malestares que se producen después de haber ingerido cantidades importantes de licor.

Para la artritis

Debido a su alto contenido de vitamina C, cuando se toma el jugo de tomate con regularidad se fortalece el sistema inmunológico, ayudando de esta manera a preparar al organismo y reforzar sus defensas, para que pueda combatir diferentes afecciones, entre ellas la artritis y las inflamaciones dolorosas que esta produce en el cuerpo de quienes la padecen.

Para la presión arterial

Por su alto contenido de potasio es ideal para ayudar a controlar la presión arterial, este es un problema que padecen una gran cantidad de personas y con el consumo del jugo de tomate se puede mejorar notablemente esta condición.

Ingredientes:

  • -4 tomates maduros cortados
  • -2 zanahorias medianas cortadas
  • -1 ají morrón rojo, sin semillas
  • -½ pepino sin piel
  • -Agua cantidad suficiente

Preparación:

  • -Corta todos los ingredientes.
  • -Incorpora de a poco los vegetales en una licuadora.
  • -Agrega el agua teniendo en cuenta la consistencia que te agrada.
  • -Bebe 1 vaso todos los días por la mañana.
  • No use azúcar, dele  a su cuerpo la oportunidad de desintoxicarse.

Como te has dado cuenta son abundantes los beneficios que puedes recibir al consumir con frecuencia el jugo de tomates, especialmente si lo preparas con los tomates frescos puesto que de esta forma se puede recibir la mayor cantidad de nutrientes y sustancias benéficas para nuestro organismo.
Anímate a ser de hoy en adelante un fanático bebedor de jugo de tomate, con esto le harás un gran favor a todo tu organismo.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Un Vaso de Jugo de Tomate al Día Mantiene al Médico Lejos de su Corazón

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story