Un hurón se quedó atrapado en una valla y… ¡al intentar volver se atascó aún más!


Quedó tan atrapado que necesitó ayuda de los bomberos.

Este pequeño tuvo muy mala suerte. Quiso dejar de ser una mascota y salió de paseo, pero no le duró demasiado. Caminaba a través de una autopista en West Yorkshire, Inglaterra, cuando decidió cruzar una valla de alambre fino. Fue entonces que quedó atascado. Como no sabía qué hacer, creyó que una buena opción sería salir precisamente por donde había entrado, entonces se devolvió, ¡quedando atrapado por segunda vez! Así, doblado y atrapado bajo la valla, se encontraba absolutamente indefenso.

“Hurón se queda atrapado en una valla de alambre en Ossett. Estaba tan atascado que necesitó al cuerpo de bomberos para ayudarlo a salir”.
Afortunadamente, justo una mujer paseaba por el lugar cuando percibió el enorme problema en que se encontraba el pequeño hurón, entonces llamó a la  Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), para ver si podían hacerse cargo del animal. Quienes finalmente llegaron al lugar y fueron los héroes de la jornada fueron los bomberos, quienes cortaron la valla y llevaron al hurón al Hospital Veterinario Abbey House (AHVH), aún atrapado. Allí, por fin, el pequeño pudo ser liberado, pero necesitó sedante y una intervención que no fue tan simple como se pensó en un inicio, ¡el pequeño estaba realmente atorado!
“Este hurón tuvo suerte de escapar después de quedar atrapado en una valla en Wakefield”.
A causa de su peculiar historia, la gente de AHVH bautizó al pequeño hurón como “Ooops”. De acuerdo a la veterinaria a cargo:
“Creo que Ooops había pasado la valla y quedó atascado, pero en lugar de dar marcha atrás se dio la vuelta y quedó aún más atascado (…). En suma, la operación duró 15 minutos y después de supervisarlo durante toda la noche, estuvo tan bien que lo llevamos a un nuevo alojamiento”.
El hurón continuó unos días en la veterinaria, pero nadie lo reclamó como su mascota, entonces fue trasladado a un refugio, el South Cheshire Ferret Rescue.
Esperamos que Ooops tenga una vida tranquila y sin contratiempos en su nuevo refugio.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Un hurón se quedó atrapado en una valla y… ¡al intentar volver se atascó aún más!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story