Thorndike ‘sugiere’ campaña “Chapa a los jueces corruptos y déjalos paralíticos” (VIDEO)


“No entendemos del lado de quien están los jueces. No defienden a la sociedad, defienden a los delincuentes”, afirmó el periodista. VIDEO Pérez Guadalupe: La Policía sí chapa a los choros
Esa es la campaña que yo voy a lanzar desde aquí, porque jueces como esta son los que están devolviendo a los delincuentes a las calles y no lo están haciendo una vez”. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Peru: Luego de transmitir la cuestionable liberación de 52 delincuentes por parte de la jueza Haydee Vergara Rodríguez, el periodista de Canal N, Augusto Thordike, sugirió cambiar la iniciativa “Chapa a tu choro y déjalo paralítico” por “Chapa a los jueces ineptos y corruptos y déjalos paralíticos”.
Como se aprecia en imágenes, Thorndike se mostró indignado y felicitó irónicamente la labor de la jueza Vergara por haber ordenado la liberación de los 52 malhechores:
“Aplausos para la señora jueza Haydee Vergara Rodríguez. Gracias por soltar a 50 delincuentes en nuestras calles. Yo creo que la campaña no debería ser ‘chapa tu choro y déjalo paralítico”, sino “Chapa a los jueces, ineptos y corruptos y déjenlos paralíticos, esa es la campaña que yo voy a lanzar desde aquí, porque jueces como esta son los que están devolviendo a los delincuentes a las calles y no lo están haciendo una vez, lo hacen todos los días y ya la sociedad está harta”, dijo.
“No entendemos bajo qué criterios. No entendemos del lado de quien están los jueces. No defienden a la sociedad, defienden a los delincuentes y el Poder Judicial no dice nada, entonces hay que chapar un juez y dejarlo paralítico porque no hacen nada”, agregó
Finalmente, tras su polémica propuesta, y ser denunciado por un sujeto que se hizo pasar por el congresista aprista Mauricio Mulder, Augusto Thorndike aclaró que todo lo dicho fue con sarcasmo: “Yo no estoy diciendo que agarren a los jueces y los linchen por si acaso. Yo no estoy de acuerdo con la campaña de ‘Chapa tu choro y déjalo paralítico’, creo que no es la forma de hacer justicia, pero lo digo con ironía y sarcasmo refiriéndome a esto que se ha hecho tan popular. Pónganme mi letrerito acá que estoy siendo irónico o sarcástico para que lo entiendan. Dios Mío, todos son tan cuadrados en este país, por favor, relájense un poquito.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Thorndike ‘sugiere’ campaña “Chapa a los jueces corruptos y déjalos paralíticos” (VIDEO)

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story