Si te acuestas tarde… PUEDE QUE SEAS UN GENIO!


Los investigadores de la Universidad de Madrid llevaron a cabo una prueba y descubrieron que los alumnos que se dormían mas tarde, obtenían mejor puntaje en las pruebas de razonamiento, asociadas a la inteligencia general.
Ademas, en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres se descubrió que las personas con mas IQ, tienen mas chances de ser noctámbulos, mientras que los que poseen menor IQ tienden a realizar sus actividades en el día, para ir a dormir temprano.
Un estudio de la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán los especialistas le pidieron a 120 hombres y mujeres que completaran un cuestionario. Luego se les pidió que realizaran unas pruebas creadas específicamente para medir el pensamiento creativo. Los resultados mas altos fueron especialmente de todas las personas que se dormían mas tarde.
Se dice también que quienes madrugan mas, tienen peor humor y mas estres. Un grupo de investigadores de Westminster analizó la saliva de 42 voluntarios que tenían diferentes ciclos de sueño. Después de analizar las muestras, descubrieron que quienes se levantaban más temprano, tenían niveles más altos de cortisol, la hormona principal del estrés en el cuerpo. 

Además, reportaron que los madrugadores experimentaron dolores musculares, síntomas de resfriados, dolores de cabeza y un estado de ánimo peor.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Si te acuestas tarde… PUEDE QUE SEAS UN GENIO!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story