Receta para tratamiento de Calvicie: Después de dos días su cabello comenzará a crecer


El aceite de oliva y la miel no sólo son buenos para la salud cuando los ingieres, existen múltiples recetas en las que se utilizan estos productos naturales para sanar o embellecer al aplicarlos externamente, por ejemplo: mascarillas faciales de miel, cremas para el cabello con aceite de oliva, la miel como remedio para quemaduras, etc.
Una manera rápida y fácil para mantener la buena salud y apariencia de tu cabello es untarse una mezcla de miel y aceite de oliva. El aceite de oliva y la miel tienen muchas propiedades benéficas, la combinación de ambas es un poderoso ungüento de belleza.
Muchas personas están contenta con esta receta y de lo bien que le ha funcionado. Es una vieja receta y los ingredientes probablemente lo podras encontrar en tu cocina
Tanto las mujeres como los hombres pueden usar esta receta para detener para siempre la calvicie. Mezclar los siguientes ingredientes a diario y no te preocupes.

Ingredientes

Aceite de oliva
Miel
Canela

Uso

aceitedeoliva
Calentar el aceite de oliva y luego agregarle una una cucharada de miel y canela.
Mezclar bien y dejarlo concentrar, cuando se haya enfriado aplicar un poco en la raíz del cabello y dejarlo durante 15 minutos.
En un par de días las raíces del pelo se reforzarán y el cabello dejará de caerse.
Los que lo han probado esta receta dicen que los resultados se notan en unos pocos días.
Si tienes el cabello muy dañado o seco haz este tratamiento tres veces por semana hasta que lo repares y nutras, luego puedes hacerlo una vez a la semana o cada quince días. Si tienes el cabello graso no lo hagas, no necesitas más aceite, aunque si puedes untarte un poco de  miel en las puntas. Si tienes el cabello normal y saludable hazlo una vez por mes.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Receta para tratamiento de Calvicie: Después de dos días su cabello comenzará a crecer

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story