‘¡Que no me beses!’: Príncipe de 12 años muestra su carácter y rompe con el protocolo


Al joven príncipe de Marruecos, Moulay Hassan, no le gustan los besamanos. Al menos eso es lo que dejó claro en este video de YouTube que se hizo viral. Oficiales y funcionarios se vieron rechazados por el futuro monarca.
A sus 12 años, el hijo mayor del rey Mohamed VI de Marruecos es el primero en la sucesión al trono. Lleva el nombre de Hassan en honor a su abuelo, Hassan II. Su nombre completo es Hassan ibn Mohammed al Alaoui Hassan bin Mohammed bin Hassan bin Mohammed bin Yousef bin Hassan bin Mohammed bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohammed bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif, pero prefiere ser llamado Moulay Hassan.
El video, que rápidamente se ha vuelto viral en Youtube, muestra cómo el príncipe de la dinastía alawita rechaza a los funcionarios y dignatarios que tratan de besar su mano y terminan besando el aire.
Algunos al ver su reacción optaron por saludarlo estrechando su mano. Al parecer este saludo no le incomoda tanto como cuando alguien trata de estampar sus labios en su extremidad derecha.
Desde el año pasado, el joven príncipe ha empezado a asistir a actos oficiales, sin embargo parecen no gustarle algunas costumbres relacionadas a su investidura como el caso del tradicional besamanos.

Fuente: Elcomercio
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

‘¡Que no me beses!’: Príncipe de 12 años muestra su carácter y rompe con el protocolo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story