¿Qué dice tu postura para dormir sobre tu personalidad?


Todos los seres humanos dormimos de manera distinta, sí. Pero en general hay seis posturas que son las típicas y que cada uno repite a lo largo de su vida. Este test no se centra en la excepción sino en la regla. La mayoría de las veces, ¿cómo duermes? 
dormir
1. Si solo duermes con las rodillas dobladas como lo indica el dibujo, eres una persona tranquila y confiable. No es fácil ofenderte, y no le temes al futuro. Sonríes incluso en la mañana más triste de invierno, y puedes ajustarte sin problemas a prácticamente todos los cambios que ocurren en tu vida.
2. Si duermes como si fueras un bebito dentro de la panza, ergo, en posición fetal, muchas veces sientes la necesidad de ser protegido, comprendido y que te compadezcan. Acurrucándote de esta manera, intentas aislarte de los problemas del mundo que te rodea. La aplicación perfecta de tus talentos y tu potencial sería pintar cuadros, aprender a bailar o escribir un blog.
3. Si a la hora de descansar lo haces boca abajo con los brazos y las piernas a los lados, este pequeño tests indica que eres un líder. Impulsivo e iniciador de grandes cosas. Te aseguras de que haya un orden tanto en tu vida personal como profesional. Prefieres planear todo por adelantado y no eres un fan de sorpresas. Tu perseverancia y el sentido de responsabilidad te ayudan a lograr un gran éxito.
4. Si duermes boca arriba, lo más probable es que seas una persona positiva que ama la vida, que está acostumbrada a estar en el centro de la atención y le encanta la buena compañía. Trabajas obstinada y persistentemente, pero de una manera racional, prefiriendo decir siempre la verdad. Las personas que duermen en esta posición a menudo tienen personalidades muy fuertes .
5. Como un soldado: acostad@ boca arriba con los brazos pegados al cuerpo indica que probablemente seas una persona equilibrada que sabe cuáles son sus metas en la vida y se esfuerza por alcanzarlas. Puedes ser estricto, pedante y exigente pero sobre todo eres exigente contigo mismo.
6. Como una garza: estirad@ pero con una pierna doblada, lo más probable es que tengas una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras. Al mismo tiempo, tu estado de ánimo puede cambiar tan rápido que puede ser confuso para los que te rodean. Muy a menudo te resulta difícil tomar decisiones. En general, en el trabajo y en la vida personal prefieres la estabilidad, la paz, la tranquilidad y la minuciosidad .
jim carrey dude publishing dudeinpublishing jim carrey gif
¿Y qué dice el test si duermes siempre en diferentes posiciones? Sí. Adivinaste. Tienes una personalidad multifacética.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¿Qué dice tu postura para dormir sobre tu personalidad?

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story