Primeras pruebas en autopistas que recargan tu coche


En EE UU se han propuesto un reto que parece directamente sacado de un película de ciencia ficción: crear unas autopistas que nos permitan recargar nuestros vehículos en el momento en el que vayamos circulando a través de ellas.
De momento era solo una idea pero hoy hemos sabido que ya se han construido en zonas específicas y acaban de empezar a ejecutarse las pruebas. Es cierto que esta tecnología no es algo nuevo ya que en Gumi (Corea) se creo un carril que medía nada menos que 12km exclusivamente para autobuses y, efectivamente, terminaba recargándolos.
Los  responsables de este ambicioso proyecto han asegurado que todavía habrá que esperar por lo menos un año para que este proyecto pueda empezar a aplicarse. La idea es poder utilizar nuestros coches de una manera sostenible y consiguiendo un ahorro importante en el bolsillo del consumidor.
En estos campos existen unas bobinas que nos ayudan a conseguir que la energía de los campos se convierta en electricidad.
Todavía tendremos que esperar un tiempo para ver si realmente acaban teniendo éxito y si se imponen como una tecnología del futuro. Lo que si que sabemos es que nuestra vida cada día más se acerca a la ficción de las películas.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Primeras pruebas en autopistas que recargan tu coche

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story