PlayStation regala extensión de subscripción debido a la caída del servicio


PlayStation Plus tuvo una falla en Año Nuevo que dejó a jugadores de todo el mundo sin poder contectarse a Internet.

Los jugadores que hayan tenido una subscripción pagada a PlayStation Plus durante su caída en las festividades de fin de año y los primeros días del 2016 recibirán una extensión de su servicio de forma gratuita, informó Sony.
La caída, sufrida entre Navidad y Año Nuevo, fue provocada por un grupo de hackers, quienes también se encargaron de desconectar la red por Internet de Xbox One, pero que estuvo menos tiempo sin acceso.
Pese a la dimensión del ataque, la información privada de los usuarios no se vio comprometida como en el año 2011, cuando se liberaron números de tarjetas de crédito y el servicio estuvo caído por más de 15 días.

Además de la extensión de cinco días del servicio, la cual se aplicará de forma automática, una publicación en el blog oficial de PlayStation aseguró que todos los afectados también recibirán un código de 10% de descuento en el total de cualquier compra en la tienda de la consola.
PlayStation Plus es el servicio que permite a los usuarios de PS4 jugar en línea, acceder a contenido exclusivo, descargar juegos y recibir ofertas.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

PlayStation regala extensión de subscripción debido a la caída del servicio

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story