Películas de horror navideñas para pasar un buen rato de miedo


Aunque muchas de las películas de terror ambientadas en la Navidad suelen ser bastante tontas o poco destacables si se comparan con el resto de la oferta del género, no podemos negar que son sumamente divertidas. Así que, si durante estas fechas cuentas con un poco más de tiempo del usual, aprovecha y disfruta de alguno de estos títulos, si es en compañía de tus amigos, ¡pues mucho mejor!

1. Gremlins

Una mascota parecía ser el mejor regalo de navidad posible, o al menos eso pensaba el protagonista de una historia que se llena de destrucción y humor negro cuando. Billy, el niño que recibe a Gizmo que, con sus pocos cuidados, causa que una serie de pequeños monstruos que generan un gran y divertido caos.
La idea inicial para la creación para Gremlins era utilizar monos reales, pero esta idea es desechada, considerando que los monos perderían la calma cuando se les aplicara el maquillaje y los accesorios necesarios para convertirlos en las orejonas y desagradables criaturas que se habían diseñado.

2. Rare Exports: A Christmas Tale

Resulta que un científico guía a un grupo de excavadores en la búsqueda de lo que el cataloga como el cementerio antiguo más grande del mundo. Durante la excavaciones, descubren una tumba sagrada, y para su sorpresa, el habitante de la misma se encuentra vivo y no es otro Santa Claus o, al menos, una retorcida y castigadora versión del mismo.

3. The Children

Un viaje familiar de Navidad se convierte en una sangrienta pesadilla cuando, misteriosamente, un grupo de niños resulta infectado con una misteriosa bacteria que los convierte en despiadados asesinos. Estamos seguros de que Santa no le traerá regalos a ninguno de estos pequeños, ¿podrán los adultos sobrevivir?

4. P2

Todos conocemos esa sensación de urgencia que nos invade cuando nos toca trabajar en un día festivo, y al llegar la hora de salida, solo queremos correr a los brazos de nuestros seres queridos, una mesa llena de comida y regalos bajo el árbol. Para Angela (Rachel Nichols) las cosas no serán tan sencillas. Cuando un trastornado guardia de seguridad decida impedirle abandonar su trabajo y someterla a una brutal persecución.

5. Silent Night

El argumento de esta historia es tan sencillo y obvio que era raro que nadie lo hubiese explotado antes, tal y como sigue siendo raro que nadie lo siga explotando de alguna u otra forma. Un desfile de Santas en un tranquilo pueblo de los Estados Unidos, es el lugar perfecto para que un malévolo y vengativo individuo se mezcle entre la multitud bajo la fachada de otro amigable viejito del Polo Norte. Malcolm McDowell (A Clockwork Orange) es el Sheriff encargarlo de la cacería de este peligroso elemento.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Películas de horror navideñas para pasar un buen rato de miedo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story