Los 5 animales más raros del Mundo


Esta información fue dada por National Geographic, una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo sobre educación y ciencia. Inicialmente tenía el objetivo de avanzar hacia el conocimiento de la geografía y del mundo para el público en general, pero actualmente sus intereses incluyen la geografía, la arqueología, las ciencias naturales, el estudio de las culturas del mundo, la historia y la promoción de la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico.

Pez Rosado con manos

Fotografía de Karen Gowlett-Holmes
Utiliza sus aletas para caminar, más que para nadar, a lo largo del fondo del océano en esta foto sin fechar. El pez rosado con manos es una de las nueve recién nombradas especies descritas en una reseña científica de la familia de los peces con manos. Solo cuatro especímenes de este escurridizo pez rosado con manos, de 10 centímetros, han sido encontrados, y todos en la zona cercana a la isla de Hobart, en la isla Australiana de Tasmania.

Lagarto Autoclonable

Fotografía de Lee Grismer
Podría llamarse la sopresa del día: un alimento popular en los menús vietnamitas ha resultado ser un lagarto desconocido para la ciencia. El recién descubierto Leiolepis ngovantrii no está en peligro de extinción, la hembra se reproduce mediante la clonación y sin necesidad de los machos.
3729.600x450

Mono “estornudador” de nariz respingona

Fotografía de Ngwe Lwin
Una nueva especie de mono encontrada en Myanmar tiene una nariz tan respingona que hace que la lluvia le haga estornudar, pero aparentemente ese es el menor de sus problemas según comentaron los conservacionistas en Octubre de 2010. El único espécimen analizado científicamente fue matado por cazadores locales, cuando los científicos lo encontraron, para ser más tarde comido.
3726.600x450

Murciélago Yoda

Fotografía de Piotr Naskrecki, Conservation International
Este murciélago de la fruta con  nariz en forma de tubo, que se convirtió en una sensación online, es solo uno de las aproximadamente 200 especies encontradas durante dos expediciones científicas a Papua Nueva Guinea en 2009. Aunque visto en expediciones previas, el murciélago tiene que ser documentado como una nueva especie, y ser nombrado. Como los otros murciélagos de la fruta, aunque esparce la ingesta de semillas de fruta en su dieta, este mamífero volador es crucial para el ecosistema del bosque tropical.
3724.600x450

Calamar gusano

Fotografía de Laurence Madin, Woods Hole Oceanographic Institution
¿Calamar? ¿Gusano? Squid? Worm? En un principio, esta nueva especie – con cerdas en forma de paleta para nadar y tentáculos en su cabeza – dejo perplejos a los investigadores del censo de vida marina que lo dieron por imposible y decidieron llamarlo el calamar gusano. Encontrados a través de vehículos operados por control remoto a unos 2.8km debajo del Mar de Célebes en 2007, la criatura de unos diez centímetros, resultó ser el primer miembro de una nueva familia del tipo de gusanos denominados Polychaeta.
3730.600x450
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Los 5 animales más raros del Mundo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story