Lo más novedoso en la tecnología para el hogar.


Desde los inicios de la era moderna siempre existido el sueño en el que las maquinas hagan el trabajo por nosotros como limpiar automáticamente los platos o cocinar y servir la comida, pero creemos que hemos ido mucho más allá con todos los sistemas interactivos que se adaptan nuestros dispositivos inteligentes.
El sueño hecho realidad para todos los que soñaron que esta nueva tecnología que ya se aplica desde las luces, línea blanca y restos de electrodomésticos hasta tus mascotas quedan involucradas. A continuación te mostramos 3 buenas razones por las cuales debes remodelar tu hogar con lo último en tecnología.
La iluminación
Ya es 2015 y no es secreto que la tecnología se ha apoderado de las necesidades diarias, hoy en día puedes usar tus dispositivos como los smartphones y tablets con los sistemas como el interruptor de luz WeMo de Belkin y WeMo Insight de Belkin, para encender las luces de tu hogar controlarlas a tu antojos y no solo las luces si no también los enchufes de corriente controlando asi los aparatos enchufados.
2
La cerradura Inteligente.
A todos nos ha pasado que por alguna razón necesitamos entrar deprisa al hogar y se complica a la hora de buscar las llaves pues esos tiempos han terminado ya en la nueva era de la tecnología 2015 hay nuevas herramientas como Kwikset Kevo que debidamente instalado en la cerradura la cual detectara automáticamente a tu dispositivo inteligente o el llavero Kevo a través de bluetooth, para asi abrirte la puerta automáticamente y solo debas dar un ligero empujón.
1
El lavado de ropa.
Sin duda las lavadoras nos han mantenido limpios a través de muchos años por lo que nos ha hechos la vida muy fácil hoy en día ya las lavadoras interactúan con el usuario brindando la información necesaria para hacer el uso más fácil, como por ejemplo lo hace la lavadora Samsung conectada que al estar finalizado el lavado te avisa a tu dispositivo inteligente.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Lo más novedoso en la tecnología para el hogar.

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story