Las “selfies” han matado a más gente que los tiburones este año


¿Qué es lo hace a una foto tan peligrosa? La investigación publicada por la Universidad Estatal de Ohio, encontró que las personas que publican muchas selfies, tienen una puntuación más alta en los rasgos de narcisismo y psicopatía en las pruebas en línea. Si bien todos los participantes estaban todavía en el rango saludable, esto sugiere que pueden ser más propensos a centrarse en el beneficio personal.
Informes de prensa aseguran que al menos 12 personas han muerto en incidentes relacionados con “selfies” en lo que va del 2015 y existen muchos más heridos, mientras que sólo ocho han muerto como consecuencia de ataques de tiburones.
La última muerte relacionada con una auto-fotografía fue de un turista japonés de 66 años de edad, que al parecer sufrió un ataque al corazón mientras posaba con un “palo para selfies” en el Taj Mahal en la India la semana pasada. Otras muertes han sido causadas por distraídos fotos tomadores al caerse de acantiladoschocando sus coches, o siendo golpeado por los trenes, e incluso disparando a sí mismos mientras posando con armas de fuego. ¿Lo pueden creer?
De hecho, la locura de este tipo de fotos ha demostrado ser tan peligrosa que los funcionarios en Australia tuvieron que cercar una de las rocas más altas en la región por que parece un pastel de bodas, la gente no deja de tomarse fotos en la que a pesar de los temores, podríancolapsar en cualquier momento.
Rusia también ha experimentado su cuota de accidentes: dos hombres en los Urales fueron asesinados mientras se tomaban una fotografía de sí mismos sosteniendo una granada (la foto sobrevivió como prueba), y un adolescente murió en mayo, mientras que pretendía subir a unferrocarril.
Los incidentes han causado que el gobierno ruso ponga  en marcha una campaña para advertir a la gente sobre los peligros de selfies, que incluye el siguiente cartel:
Usted no se preocupa por que la atracción turística se esté destruyendo; se preocupan por lo que la gente comente en las redes sociales.” Afirma Jesse Fox, autor del estudio.
Así que deberíamos de dejar a un lado el “si no hay foto, 
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Las “selfies” han matado a más gente que los tiburones este año

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story