La foto de esta modelo embarazada se vuelve viral porque se puede ver el feto


La modelo brasileña Adriana Sant’anna nunca pensó que al subir una simple fotografía a su cuenta de Instagram causaría tanto revuelo.
La joven de 24 años, que actualmente está embarazada, publicó una imagen donde aparece en bikini y que se ha vuelto viral ya que algunos usuarios aseguran que se puede ver al bebé a través del vientre.
Aunque la publicación ya tiene más de 25 mil likes y no son pocos los que dicen poder ver al feto, los entendidos aseguran que eso es imposible.

“El feto está rodeado de líquido amniótico, la placenta y la pared uterina. Por lo tanto es poco probable que esta protuberancia sea el bebé. Es más probable que sean los músculos abdominales presionados por el abultamiento del útero. Aunque, es imposible tener la certeza absoluta”, señala el ginecólogo londinense N. Pisal.

Adriana se hizo conocida en 2011 por participar el en reality Gran Hermano y hoy está casada con el cantante local Rodrigao.
Pero si los especialistas aseguran que el feto no puede verse a través del vientre, ¿qué están viendo los usuarios?
modelo1
Una posibilidad es que todo sea producto de la sugestión de los usuarios que quieren ver lo que no existe. O también puede ser el resultado de la pareidolia, un fenómeno psicológico muy común en los seres humanos, que hace que veamos formas y caras donde en realidad no las hay.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La foto de esta modelo embarazada se vuelve viral porque se puede ver el feto

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story