La critican en Facebook por la montaña de regalos para sus hijos


Emma Tapping nunca imaginó que colgar una foto en Facebook con una montaña de regalos para sus tres hijos iba a provocar tantas críticas. Todo comenzó cuando Emma, residente con su marido y tres hijos en la Isla de Man, publicó en su muro una imagen con alrededor de 300 regalos junto al árbol de Navidad en casa, a repartir entre sus pequeños y su marido.
La imagen, colgada el 5 de diciembre, se viralizó rápidamente y comenzaron a lloverle críticas de desconocidos que le reprochaban el despilfarro y la mala educación que estaba dando a sus hijos con cosas así.
La cosa llegó a tal punto que Emma ha sido entrevistada en programas de televisión y ha explicado todo lo relativo a la foto que la ha sacado del anonimato en la red. Aseguró que, en total, había gastado 1500 libras (poco más de 2.000 euro)s.
“Puedes comprar a tus hijos dos regalos ó 200. Mis hijos saben de sobra qué está mal y qué está bien. Saben apreciarlo todo y no creo que hacerles muchos regalos les perjudique en su educación”, ha repetido en sus apariciones televisivas y entrevistas en medios británicos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La critican en Facebook por la montaña de regalos para sus hijos

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story