¡Impresionante! el extraño caso del niño de 8 años que sufre de gigantismo en sus manos!!!


Mohammad Kaleem, es un niño de ocho años que sufre de una enfermedad de gigantismo en sus manos y brazos y se ha sometido a una cirugía para reducirlos.

Kaleem vive con sus padres en un pequeño pueblo en el estado de Jharkhand, al este de la India. A causa de su enfermedad el niño ha sido molestado por sus compañeros e incluso le fue negado el ingreso a una escuela por su que su condición puede “asustar a otros niños”. A medida que Kaleem creció, se le ha hecho cada vez más complicado completar sus tareas personales, como bañarse, comer y tomar un baño.
111

Debido al salario modesto de sus padres no han sido capaces de cubrir el cuidado adecuado para el niño. sin embargo, la historia de Kaleem fue noticia en varios periódicos internacionales y logró finalmente ser ayudado por expertos médicos en el sur de la India, que reconocieron su condición macrodactilia o gigantismo localizado. Los padres de Kaleem dijeron que casi habían renunciado a la ayuda médica y se vive con lo que le había sucedido a su hijo como “la voluntad de Dios”. Hacia el final del año pasado, la familia de Mohammad se introdujeron al Dr. Raja Sabapathy, un cirujano de la mano que es conocido por su experiencia en la cirugía de micro. Dr Sabapathy asumió el reto de ayudar a mejorar las manos de Kaleem.
Nos decidimos por una sola mano, para empezar. Esta fue nuestra mejor manera de evaluar el estado “, dijo el Dr. Sabapathy. “Al mismo tiempo, no queríamos afectar la movilidad del niño”.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Impresionante! el extraño caso del niño de 8 años que sufre de gigantismo en sus manos!!!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story