Fotos: Wei Han Xu, la diosa del McDonald’s en Taiwan


Wei Han Xu trabaja en un restaurante de McDonald’s en Taiwan y su belleza ha causado sensación por lo que la llaman diosa. Conoce los detalles y mira sus fotografías.

Wei Han Xu se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales de Taiwan. Esta joven trabaja en un restaurante McDonald’s y los clientes se han impresionado con su belleza. Se ha vuelto tan popular que sus fanáticos la llaman la “diosa de McDonald’s”. Mira sus fotografías.
Desde hace algunos años, la cadena de hamburguesas en Taiwan ha implementado diversos programas temporales en los cuales coloca a varias de sus empleadas a que atiendan a los clientes mientras utilizan diversos trajes y uniformes sensuales. Sin embargo lo que McDonald’s nunca se imaginó es que una de sus chicas lograría, no sólo sobresalir de entre sus compañeras, sino además convertirse en uno de los motivos por los cuales los hombres suelen acudir al restaurante solo para conocerla.
Wei Han Xu es una chica universitaria que desde hace más de cinco años ha trabajado medio turno dentro de una de los establecimientos de la hamburguesería. Su fama comenzó a explotar luego de que se diese a conocer un conjunto de imágenes en Internet que demostraban su belleza. Mira las fotos:

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
1
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Fotos: Wei Han Xu, la diosa del McDonald’s en Taiwan

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story