Espejo inteligente te dirá que tan saludable eres


Espejito, espejito, dime ¿cuál es mi nivel de colesterol? El nuevo espejo con inteligencia artificial es capaz de decírtelo.
El concepto, denominado Wize Mirror, va más allá de reflejar si estás teniendo un mal día a en realidad mostrarte información de tu salud – desde tus niveles de colesterol hasta indicadores de diabetes.
El espejo utiliza una serie de cámara ‘multiespectrales’ para evaluar la dieta, el consumo de alcohol, actividad física y riesgo metabólicos del individuo.
Un cámara, por ejemplo, califica el flujo sanguíneo y la oxigenación en la cara, basándose en la cantidad de luz verde absorbida por la piel y la cantidad que se refleja de vuelta. Otra cámara, por medio de luz ultravioleta, ilumina ‘productos finales de glicación avanzada’, que son sustancias que han sido ligadas a la diabetes y otras enfermedades.
El dispositivo también puede evaluar la nutrición y actividad física. Y utiliza un alcoholímetro que también detecta los niveles de azúcar en la sangre, así como el consumo de alcohol y tabaco.
El proyecto SEMEOTICONS, conformado por 11 grupos de investigación europeos, es la fuerza detrás de Wize Mirror y afirma que la tecnología utiliza al rostro como un indicador de la salud y bienestar del usuario.
La meta es en el futuro implementar estos espejos en las casa, centros de nutrición y salud, gimnasios, farmacias y escuelas, para poder monitorear constantemente la salud de cada persona.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Espejo inteligente te dirá que tan saludable eres

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story