Entraron en una cueva en una lugar desértico y no vas a poder creer lo que encontraron dentro


Un solo hombre creó esta maravilla
En la mitad de una zona bastante desértica y polvorienta como son los Sandstone Hills del estado de Nuevo México, EE.UU., se encuentra una maravillosa obra de arte escondida bajo tierraSon unas inmensas cuevas subterráneas que han sido excavadas y decoradas por un solo hombre que trabaja principalmente con sus manos. Su nombre es Ra Paulette y lo que comenzó como un pasatiempo para relajarse terminó siendo una inmensa construcción que hoy está avaluada en casi un millón de dólares:
Paulette nunca fue a una escuela de arquitectos. Estudio construcción y ni siquiera había esculpido antes. Sin embargo, en la arena de este lugar de Nuevo México ha logrado crear un trabajo que ha impresionado a miles de personas. Nadie le paga por hacerlo, es simplemente lo que le motiva. Su gran hazaña la comenzó en 1985 y el resultado es una increíble red de túneles subterráneos con más de 14 galerías y más de 8.400 metros cuadrados.

Aquí puedes ver en detalle un poco de su trabajo:

IMG_0261
racavedigger.com
IMG_9941
racavedigger.com
PICT0087
racavedigger.com
Un director de cine quedó maravillado con las cuevas y decidió hacer un documental de Ra Paulette. El documental se llama Cave Digger (Excavador de cuevas) y tuvo un gran éxito en Hollywood. Aquí puedes ver su trailer. Para más información puedes ingresar al sitio oficial del artista donde podrás aprender más sobre su maravillosa obra e historia.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Entraron en una cueva en una lugar desértico y no vas a poder creer lo que encontraron dentro

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story