Encuentran tren cargado de oro y joyas


Un georradar detectó un tren blindado nazi desaparecido cargado de oro y joyas en el suroeste de Polonia desde la Segunda Guerra Mundial.

Un radar de sondeo terrestre detectó la presencia de un tren blindado nazi desaparecido en el suroeste de Polonia desde la Segunda Guerra Mundial.
Historias locales dicen que un tren alemán cargado de oro, joyas y armas desapareció cerca de la ciudad de Walbrzych cuando huía del Ejército Rojo soviético en 1945. Los cazadores de tesoros buscan el llamado “tren del oro” desde hace décadas y en la era comunista el ejército y los servicios de seguridad también lo buscaron.
El viceministro de Cultura polaco, Piotr Zuchowski aseguró que un polaco y un alemán le mostraron una imagen borrosa tomada por georradar de un andén ferroviario y varios cañones y sostuvo tener “más de un 99% de certeza de que el tren existe”.
La búsqueda del mítico tren estará a cargo de las autoridades regionales de Walbrzych con ayuda de militares especialistas en explosivos y la tarea tomará “semanas”, añadió.
Una persona que aseguraba haber ayudado a cargar el tren en 1945 dijo en una “declaración en el lecho de muerte” que el tren estaba minado, dijo Zuchowski. Esa persona, a la que no identificó, también indicó el lugar donde probablemente se encuentra el tren.
via
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Encuentran tren cargado de oro y joyas

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story