En 1979 fue separada de su papá, buscó su nombre en Google y supo que la buscaba


En el año 1979, la madre de April Becker se fue de casa junto a su hija debido a una pelea con su marido. Luego de ese día, April nunca volvió a ver a su padre.
Han pasado más de 30 años, y luego de años de búsqueda infructuosa, April tipeo la frase “Scott Becker busca a April” en Google y, para su sorpresa, descubrió una página web creada por su padre para encontrarla llamada aprilbecker.com y donde había un mensaje que decía:
“Querida April, soy tu padre y me gustaría mucho hablar contigo.”
April escribió de inmediato un mail a la dirección que encontró en la página un mail titulado: “Creo que puedo ser tu hija”.
Para Scott la sorpresa fue muy grande, pero no se hizo ilusiones ya que habían recibido mensajes de un par de personas haciéndose pasar por su hija. Sin embargo, luego de un par preguntas muy específicas, pudo confirmar que efectivamente era su April, la que llevaba buscando mucho tiempo.
1
Desde el día en que su mujer desapareció junto a su hija, se propuso encontrarla. Había pagado miles de dólareea a investigadores privados que no la habían encontrado y, sin embargo, siguió adelante. La página que finalmente lo llevo a reunirse con su hija la había creado hace ya 10 años.
2
A April se le ocurrió utilizar Google para intentar nuevamente encontrar a su padre. Y ahora que lo hizo, lo recibió con los brazos abiertos a su familia y se lo presentó a sus dos nietos. Scott se declara sobrepasado por la emoción y profundamente feliz.
Captura de pantalla 2015-12-18 a las 11.41.03
¿Encuentras esta historia tan emocionante como nosotros? ¡Compártela con tus familiares!
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

En 1979 fue separada de su papá, buscó su nombre en Google y supo que la buscaba

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story