El impactante daño que le puedes hacer a tus dedos por el uso de tu teléfono


Nunca creerías que tu teléfono podría hacer mal para tu salud, de hecho podrías tener esta lesión y aún no darte cuenta. Algunos estudiosos del tema podrían concluir que nuestra adicción a los teléfonos inteligentes podría interrumpir nuestro ciclo del sueño, arruinar nuestra visión de los ojo y arrugar de más nuestro cuello, además de contribuir a una sociedad más antisocial. Pero eso no es todo.
Cientos de usuarios de teléfonos han twitteado fotos de sus manos, centrándose principalmente en el dedo meñique, afirmando que ha sido doblado debido a cantidad de tiempo que pasan sosteniendo sus teléfonos.
Un twittero publicó una foto de sus dos manos, para comparar la mano que utiliza para sostener su teléfono con a la mano que no utiliza. Mientras que otro afirma que se ha formado un hueco real en su dedo meñique por la forma en que se sostiene el teléfono. Y parece que la cantidad de fotos está asustando a todos los usuarios de teléfonos que han comenzado a comparar sus meñiques. Apuesto que tú ya lo hiciste.
2
El descubrimiento se produjo después de que un proveedor de telefonía celular de Japón, NTT Docomo, lanzara una advertencia por Twitter, aparentemente demostrando lo que podría suceder si se utiliza constantemente el dedo meñique para soportar el peso del teléfono.
¿Es real que nuestros dedos están así por el abuso del teléfono celular? ¿Realmente todas estás personas que subieron sus fotos tienen sus meñiques doblados? En realidad son fotos completamente normales de un nudillo por detrás. Si los comparas desde otro ángulo te darás cuenta que tu dedo está en perfectas condiciones y que esa curva se da solo por el ángulo en el que le sacas la foto.
3
Por lo tanto, si creíste que tus dedos estaban deformes y te habías preparado para contarle a todo el mundo, lamento decirte que no es así. El principal problema que los grandes consumidores de teléfonos podrían enfrentar no es una curva en el dedo meñique, sino más bien problemas en las articulaciones por el uso excesivo.
Tim Allardyce, fisioterapeuta y osteópata, dice:
“El uso regular de los teléfonos, en especial el uso para mensajes de texto o para escribir mensajes de correo electrónico, puede causar movimientos repetitivos del pulgar y los dedos, causando estrés. En el corto plazo, esto puede causar la hipermovilidad de las articulaciones alrededor de los dedos y los ligamentos de los pulgares pueden estirarse. A largo plazo, en un período de décadas, el uso excesivo de los dedos y pulgares puede causar osteoartritis, cuando el cartílago se degenera entre las articulaciones”.
4
Cuando adquieres artritis, se tiende a formar exceso de hueso alrededor de las articulaciones, que se pueden ampliar y deformar los dedos y las articulaciones del pulgar. Así, mientras que confirmó que el “meñique del teléfono inteligente” no es algo por lo que haya que tener miedo, él concedió que otras cosas como la dieta, la historia familiar y condiciones de salud subyacentes pueden contribuir a problemas con las articulaciones si son usados ​​en exceso.
Captura de pantalla 2016-01-21 a las 11.29.00 p.m.
Así que, en resumen, si quieres mantener los dedos en perfectas condiciones durante décadas, podría evitar el uso de sus teléfonos para enviar mensajes de correo electrónico muy largos. De todas maneras no hay de que preocuparse.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El impactante daño que le puedes hacer a tus dedos por el uso de tu teléfono

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story