El dramático abrazo de un padre al famoso actor de Hollywood que le salvó la vida a su hijo


¿Crees que Jamie Foxx es sólo un actor que ganó oscars? ¿Crees que un auto en llamas y salvar una vida que corre peligro sólo sucede en las películas de acción? Bueno, no. Un accidente frente a su casa, situada en la comunidad de Hidden Valley, al noreste de Los Ángeles, nos demuestra que en la vida de los actores de Hollywood, todo puede pasar y hay que estar preparado.
movie film gun quentin tarantino guns
Según testigos, cuando sucedió el siniestro, al darse cuenta, Jamie llamó inmediantamente a teléfono de emergencias y salió corriendo a ayudar a Brett Kyle, de 32 años, que se había quedado atrapado con el cinturón de seguridad en su vehículo que estaba bocabajo después de chocar y dar varias vueltas. Ayudado por otro hombre, Foxx pudo cortarlo con unas tijeras y liberarle.
1
“Tienes ángeles a tu alrededor”, dijo el actor en declaraciones a la cadena NBC. “No creo que haya sido un héroe”, añadió y describió cómo fue la escena y cómo consiguieron salvarle segundos antes de que el coche empezara a arder. Momentos depsués bomberos y médicos del condado de Ventura acudieron para atender a Brett, al que después trasladaron a un hospital.
2
Con una clavícula rota y un pulmón perforado, habló desde el centro médico para darle las gracias a su salvador. “No le reconocí, pero el hecho de que un ser humano esté dispuesto a ayudar a otro, significa mucho para mí”, aseguró.
Pero no termina ahí la historia, de hecho, aquí viene la noticia más emocionaonte: el padre del hombre accidentado se acercó a Foxx para agradecerle llorando desconsolado ylo abrazó. El actor quiso compartir este inolvidable momento en su Instagram, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, y publicó la imagen que lo dice todo.
jamie
“Hoy he conocido al padre del chico. Es todo lo que importa. Que la vida de un hombre, un hijo, un hermano fue salvada. Dios tiene sus brazos alrededor de todos nosotros… No hay héroes… Sólo padres felices”, escribió junto a la foto en la que aparecen abrazándose.
¿Qué te parece la historia? Cuéntanos en los comentarios.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

El dramático abrazo de un padre al famoso actor de Hollywood que le salvó la vida a su hijo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story