Dime que signo eres y te diré que tipo de “HOMBRE” te encanta y te conviene


Y es que éstos nos dicen en qué posición estaba el sol en el momento en que nacimos y de ahí le adjudican ciertas características a cada signo; todo dependiendo de la relación entre el astro rey, la luna y los planetas.
Recuerda que los 12 signos se dividen en categorías marcadas por los elementos: fuego, aire, tierra y agua. A fuego pertenecen: sagitario, aries y leo; aire: géminis, libra y acuario; a tierra: virgo, capricornio y tauro; mientras que a agua pertenecen: piscis, cáncer y escorpión.
En esta oportunidad te brindamos información sobre el tipo de hombre que te conviene de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

A las chicas de Aries les encantan los hombres creativos, con mucha energía y de una personalidad fuerte, que tengan un carácter un buen poder en la cama y en la vida. Les encantan por que son muy seguros y siempre buscarán esa relación de cuento de hadas. Les encantan los apasionado, generoso, resistente, dominador, pero muchas veces inconstantes.

Tauro

A las chicas de Tauro siempre desea que el hombre sea el más romántico del planeta. Un hombre sensato, práctico, decidido, pero lento; pues conoce perfectamente sus recursos y carencias.
Además les encantan los hombres inteligente en las finanzas y moderado en su temperamento; ambicioso, pero no arriesgado. Amante de la verdad y la justicia. Un hombre tenaz, con facilidad de palabra, pero de carácter inflexible.

Géminis.

Las geminianas prefieren hombres muy sociables que encajen perfectamente en cualquier lugar. Hombres halagadores y muy sinceros, que aprovechen las oportunidades que se le presentan y no pierde el tiempo en impresionar a los demás, con su tacto amable y persuasivo, que sean meticulosos y con buena imaginación en la cama y en el hogar.

Cáncer

Las mujeres de Cáncer son unas de las mas exigentes ellas desean un un hombre leal y sensible, pero también alocado y voluble que sea intuitivo, cauteloso, optimista pero muy conservador y seguro de sí; que le encante estar en el hogar y se comporte como un tigre por al momento de hacer el amor.

Leo

Las mujeres de Leo prefieren un hombre que sea un poquito celoso y absorbente; siempre y cuando deje que todo gire alrededor de élla, muy tierno y leal en pareja, que sea apasianado en la cama y en el hogar, que tenga un equilibrio para evitar problemas; con una estabilidad emocional y muy reflexionista.

Virgo

Las chicas de Virgo desean un hombre que sea un maestro en el arte de la seducción, que se entregue por completo a la familia y al hogar, un hombre fiel y organizado, con los pies en la tierra y sobre todo cauteloso para tomar decisiones, además tiene que ser bondadoso, que no tengan el pensamiento mediocre.

Libra

Las chicas de libra desean un hombre amable, cariñoso, apasionado, versátil, confiables, que en situaciones de problemas siempre esté para abrazarte y ayudarte, que tengan encantos irresistibles, que sea conquistador en la cama en la vida y en la familia.

Escorpión

Las mujeres de Escorpión aman un hombre intenso en todos los sentidos; invencible, explosivo y exigente. Que sean indisciplinados al momento de hacer el amor, que les atraiga cosas extravagantes, que intente todo lo imposible. Que sea amante de los lujos, la comida, la bebida y también en hacer el amor.

Sagitario

Las chicas de Sagitario aman los hombres energéticos que sea soñador, curioso y con una imaginación exuberante. Que tenga una buena apariencia física y viva una vida romántica sincera, que sea positivo confiable, consejero, perseverante, fuerte, inteligente, y muy divertido para experimentar cosas nuevas en la cama.

Capricornio

Las chicas de Capricornio adoran los hombres que sean muy introvertidos y reflexivos, trabajadores, perseverantes y confiables, dentro de la familia demuestre responsabilidad y sea paciente, positivo, que tenga una buena estabilidad económica y también experimente hacer el amor en nuevos lugares.

Acuario

Las Acuarianas prefieren a los hombres amables, compasivos, confiables, con un alto sentido de justicia; apasionado en su trabajo con un poco de rebeldía y muy creativo en la familia y en la cama, que le guste trabajar en equipo y sea muy romántico en todo sentido.

Piscis

A las chicas de Piscis les encanta los chicos tímidos, inconstantes y que se deje llevar por ella, pero que demuestre el romanticismo, que sean soñadores y que sean amantes de una buena gastronomía, y sobre todo que sea muy fiel.
Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dime que signo eres y te diré que tipo de “HOMBRE” te encanta y te conviene

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story