Cuando te casan por la fuerza!


El multimillonario de Hong Kong que  ofreció a millones a cualquier hombre que cortejara con éxito su hija lesbiana dijo en una nueva entrevista exclusiva que no iba a obligarla a cambiar su “tendencia gay”, pero parece tener la esperanza de que ella lo hará de todos modos.

“No estoy diciendo que no está bien ser gay. Quiero decir que es su propia elección y su propia tendencia … Pero ella debería asegurarse de que sabe lo que quiere. Tal vez lo que quiere hoy es diferente de lo que quiere en el futuro “, dijo Cecil Chao en una entrevista.

Chao, de 76 años, un magnate de bienes raíces de Hong Kong, fue noticia cuando los informes de prensa reseñaron que ofrecería 500 millones de dólares de Hong Kong – $ 65 millones en efectivo de los EEUU – a un pretendiente masculino exitoso para Gigi Chao, una de los tres hijos de Cecil Chao.
Desde el anuncio, las ofertas de hombres de todo el mundo han llovido, pero la hija del magnate no está interesada.
Gigi Chao, de 33 años, ha estado en una relación con una mujer, Sean Eav, durante ocho años. La pareja lo hizo oficial en una ceremonia en una iglesia en París.

Gigi Chao le dio la noticia a su padre un tiempo después.

“Estaba sorprendido y desagradablemente sorprendido por ella”, recordó. Ella dijo que su padre también le instó a no hacer pública la noticia, pero se filtró cuando un reportero sensacionalista preguntó a Eav, cuando se casaría. Eav dijo al reportero que ya estaba casada.
Mientras tanto, Cecil Chao puso en duda la validez del matrimonio de su hija.
Pero Cecil Chao luego dio un paso más.
Mientras que los periodistas tenían sus micrófonos en la cara dijo: ‘No, no, no es homosexual. Ella es no tiene tendencias homosexuales. Ella no está casada. De hecho, estoy tratando de encontrar un marido para ella. ¿Por qué no intentan ayudarme. Voy a ofrecer 500 millones ‘”, dijo Gigi Chao.
Pero, el mismo Chao nunca se ha casado. Es padre de sus tres hijos con tres mujeres diferentes y se ha jactado de dormir con más de 10.000 mujeres.
No obstante, dijo que quiere una “vida familiar normal” para su hija.

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Cuando te casan por la fuerza!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story