Crean un brazo bionico de Iron Man para un niño discapacitado


Con un proyecto lleno de buena vibra el mismísimo Robert Downey Jr. entrega un brazo bionico de Iron Man para un niño discapacitado. No vayas a llorar.

brazo bionico de Iron Man para un niño discapacitado
Es la habitación de un lujoso hotel y Downey Jr. enfundado en su papel de Tony Stark espera a un invitado muy especial, su nombre es Alex.
Alex, quien nació con uno de sus brazos sin desarrollarse al 100%, entra a la habitación y ve frente a si dos enormes cajas de aluminio, pulcras, brillantes y con el logotipo de Stark Industries, Junto a ellas esta el propio Tony Stark, poseedor de una increíble armadura que lo transforma en Iron Man y quien le da la mano y lo recibe con ese entusiasmo mesurado y cool que solo el puede aportar a la escena.
Alex quien se muestra nervioso, no lo sabe aún, pero esta a punto de recibir un brazo bionico basado en su héroe favorito: Iron Man.

The Collective Project junto con Limbitless Solution son los responsables de hacer que esto suceda, y aunque Downey Jr. es un gran aditamento a este proyecto, la verdad es que estos chicos son los héroes aquí, dedicados a buscar soluciones positivas para su comunidad y ayudar a gente necesitada con tecnología que busca tener costos bajos. Expresado en sus propias palabras:
Este es el primer brazo Limbitless ‘- para un niño llamado Alex – este modelo cuesta menos de $350 dólares en materiales, mucho más barato que los $40.000 dólares de algunas prótesis. Pero los voluntarios del equipo donaron este brazo de forma gratuita.
Todos tenemos la creencia de que nadie debería beneficiarse de un niño necesitado de un brazo.
Sin duda una acción que los llevará directo al cielo y con la cual el pequeño Alex puede saber que los súper héroes sí existen.
brazo bionico de Iron Man para un niño discapacitado
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Crean un brazo bionico de Iron Man para un niño discapacitado

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story