Cosas que él debería hacer por ti todos los días (¡y viceversa!)


Las relaciones requieren de trabajo, esfuerzo y ganas. Es fácil caer en la rutina, enojarse por peleas sin sentido o perder la pasión.
Si no quieres que eso te pase, no solo debes recordarte a ti misma lo que sientes por tu pareja, sino que ambos tienen que demostrarlo mutuamente y ¡todos los días!
Presta atención a las 6 cosas que él debería hacer por ti todos los días (¡y viceversa!)

#6 Tiempo de calidad

Querer pasar tiempo juntos, hacer cosas nuevas o quedarse tranquilos compartiendo algo, es una manera de fortalecer la unión.
Poder tener un momento juntos de calidad en el día, los ayudará a reconectarse y disfrutar de la pareja.

#5 Halagos

Es lindo escuchar halagos de tu pareja y viceversa, por un corte de pelo, un cambio de look o simplemente porque sí. Por más que sepan que se eligen todos los días, decirle al otro lo lindo que es o lo mucho que te atrae, no solo lo hará sentirse mejor sino que será bueno para la relación.
¡Empiecen a hacerlo más a menudo!

#4 Escucharse

Escuchar es una habilidad que requiere de esfuerzo, significa que le prestas toda la atención a lo que él tiene que decir.
Sin duda escucharse mutuamente es fundamental para conocerse, entenderse y apoyarse mutuamente.

#3 Impulsarse

Todos tenemos sueños, algunos más alocados que otros, pero ayudar a tu pareja a concretarlos o darle el ánimo para hacer lo que le gusta, es clave en una relación.
Hay días en los que él o tú se sentirán cansados o desmotivados y necesitan del otro para ver las cosas desde otra perspectiva.

#3 Agradecer

Muchas veces tomamos las pequeñas cosas por sentado y eso es un grave error. Si tu pareja tuvo un gesto lindo contigo ¡agradécelo!.
Sin duda es algo que no tiene porqué hacer pero que lo disfruta porque te quiere y si lo valoras se sentirá mucho mejor, de la misma manera que él debe valorar tus gestos.

#2 Decir Te amo

Algunas parejas no necesitan decirlo a diario, pero es realmente importante que él otro lo sepa, a veces damos por sentado que es obvio lo que sentimos pero es mejor ser claros.
¡Que te diga que te ama y viceversa es algo que deberían decirse todos los días!

 #1 Sonreír, besar y abrazarse

Una sonrisa tuya o de tu pareja puede alegrar el día de los dos, disminuye el estrés y mejora la productividad. Además sonreír es contagioso, y es la mejor manera de transmitirle buen humor a tu pareja.
Además de la sonrisa, no pueden faltar los besos, apasionados o dulces deben estar presentes cada día. Lo mismo con los abrazos, un abrazo en un momento de cansancio o estrés, incluso en un momento divertido, hará la diferencia.
Hay cosas que olvidamos, damos por sentado o no nos percatamos de la gran diferencia que hacen.
En una relación exitosa no pueden faltar las sonrisas, el cariño, el amor y el valorar y apreciar que el otro nos elige cada día igual que nosotros lo elegimos.
¿Coincides conmigo? ¡Haz esto y más por tu pareja y viceversa!
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Cosas que él debería hacer por ti todos los días (¡y viceversa!)

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story