Complejo rompecabezas de la agencia británica de inteligencia (¿Puedes resolverlo?)


El servicio de inteligencia británico GCHQ ha decidido felicitar la Navidad de una forma peculiar: con un rompecabezas “ridículamente difícil”. ¿Sería capaz de resolverlo?

La agencia de espionaje británica GCHQ ha hecho pública su anual tarjeta de felicitación navideña aunque en esta ocasión de una manera muy original. En lugar de incluir una foto de una escena festiva, el servicio británico propone resolver un rompecabezas “ridículamente difícil”, informa el portal Quartz.
GCHQ explica las reglas del pasatiempo:
Las casillas son blancas o negras. Las filas y las columnas están marcadas con series de números. Los números indican la longitud de todos grupos consecutivos de cuadrados negros y se encuentran en el orden en el que estos grupos aparecen en cada línea. Por ejemplo, ‘2 1 6’ indica grupos de dos, uno y seis cuadrados negros, con al menos un cuadrado blanco que los separa. Detrás del enigma se esconde una imagen.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los participantes tienen hasta el 31 de enero para enviar las soluciones a GCHQ. La agencia revelará posteriormente el nombre del ganador.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Complejo rompecabezas de la agencia británica de inteligencia (¿Puedes resolverlo?)

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story