Ciclistas desnudos se cuelan en foto de boda


La marcha ciclista nudista anual en Filadelfia se coló en la sesión de fotos de la boda de Ross Cohen y Blair Delson en la plaza Dilworth.

La marcha ciclista nudista anual en Filadelfia, (Naked Bike Ride), se coló en la sesión de fotos de la boda de Ross Cohen y Blair Delson. (Foto: AP)

La marcha ciclista nudista anual en Filadelfia, la Naked Bike Ride, con algunos participantes desnudos y otros con el cuerpo pintado, se colaron en la sesión de fotos de la boda de Ross Cohen y Blair Delson.
La pareja de novios pasó la tarde antes del enlace tomando fotos en lugares románticos de la ciudad de Filadelfia. Su fotógrafo, Joseph Gidjunis, propietario de JPG Photography, los estaba inmortalizando en la plaza Dilworth, junto al ayuntamiento de la ciudad, cuando oyeron el zumbido de unas 3,000 bicicletas que se acercaban.
Blair Delson y Ross Cohen decidieron no esperar a que los ciclistas pasaran para seguir con la sesión. Ella agarró su vestido de tul y encaje con las manos y corrió hacia los ciclistas que estaban a media cuadra de distancia. Él la siguió. La hizo girar y juntos chocaron sus manos con ciclistas desnudos, que los agasajaron con vítores.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Ciclistas desnudos se cuelan en foto de boda

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story