Cecily, la gallina que recibirá una pata prostética impresa en 3D


Cecily es una gallina que nació con un tendón dañado en una de sus patas y ahora recibirá una pata de prótesis impresa en tercera dimensión. Conoce los detalles aquí.

Andrea Martin es la dueña de Cecily, una gallina que nació con un defecto en uno de los tendones de su pata. Ella pagará 2 mil 500 dólares para que Cecily pueda ser sometida a unaoperación y recibir una prótesis para su pata, la cual será impresa en 3D.
La alternativa a esta cirugía era sacrificar a Cecily, algo que Martin no estaba dispuesta a hacer. Esta pata de pollo prostética será creada por parte de la Facultad de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad Tufts, en Massachusetts. La cirugía iniciará cuando Emi Knafo, especialista en ortopedia aviar, ampute la pata derecha de Cecily. Después de una recuperación de 10 a 14 días, se le colocará la nueva prótesis.
No sería la primera vez que se realiza un procedimiento como este, ya que una cirugía similar fue realizada en un gallo y en un pato, aunque no se ha realizado en Tufts. Knafo afirmó que será su primera vez realizando este procedimiento, pero confía en que todo saldrá a la perfección.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Cecily, la gallina que recibirá una pata prostética impresa en 3D

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story