9 actitudes y pasiones de toda mujer EXITOSA


En la vida siempre tratamos de buscar el éxito, pero el vivir cotidiano te enseña que el éxito lo vas moldeando conforme pasan los años con la experiencia del día a día, con los tropiezos que tiene esta vida.
Siempre tratamos de ser una mujer empresaria exitosa, una mamá ejemplar para sus hijos, una esposa enamorada de su marido, o la mejor amiga, confidente y consejera.

Estas mujeres, además de estar actualizadas están conectadas en cada actividad que desarrollan durante el día, están enteradas tanto de su vida laboral como de la familiar, y saben perfectamente tanto qué hacen sus hijos y cómo está el mercado en su industria.
A veces, caemos en el error de vivir por inercia y, ¡esto es lo peor que podemos hacer si queremos sentirnos exitosas! Por eso, deseamos compartir la experiencia de las mujeres exitosas: ¡estas son sus pasiones!

#1 El estudio

Las mujeres exitosas aman lo que hacen y se mantienen activas en una vida laboral en la que se sienten plenamente realizadas. En todo momento, intentan dar de sí mismas lo MEJOR que pueden para alcanzar todos sus objetivos.

#2 El amor a la familia

Las mujeres exitosas son capaces de mantener el equilibrio familiar. Familia y trabajo son compatibles y se guardan tiempo para cada una de estas cosas.
Lo cierto es que a veces no resulta fácil lograrlo, pero intentarlo y conseguir pequeños cambios, valdrá la pena.

#3 Su escultura

Las mujeres exitosas saben que cuidar su cuerpo también es importante. Velar por su salud, activándola con ejercicio y nutriéndola con alimentos saludables es para ellas INNEGOCIABLE.
¡Y tienen razón! Si no te sientes bien en tu propia piel, ¿cómo se supone que disfrutarás de esta vida al máximo?

#4 Pensamientos Positivos

“Pase lo que pase, siempre para adelante”. Este es el lema de las mujeres que ya conquistaron el éxito. Siempre habrá inconvenientes que quieran robarnos la energía, ¡la clave está en impedir que lo logren!
Además, comparten una profunda gratitud por la vida y todas sus sorpresas. ¡Valoran cada respiro!, y esto les confiere un aura muy particular.

#5 Su conocimiento

Las mujeres exitosas le brindan al conocimiento la importancia que se merece. A fin de cuentas, este va a representar la base para enfrentarse a muchas situaciones de la vida de forma más sencilla.

#6 Sus Metas

Saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.

#7 Organización

La organización es clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal. Se apoya en la tecnología para lograrlo.

8# Comunicación 

Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

#9 Actualizada

Finalmente debe estar informada y actualizada sobre las últimas tendencias que aparecen en el mundo para tener una visión completa de su contexto actual, y se mantiene conectada en los diferentes aspectos de su vida todo el tiempo.
Estas características deben estar presentes en la vida personal, laboral y sentimental de una mujer exitosa, para desarrollar cualidades de liderazgo y convertirse en un modelo a seguir.
Las mujeres exitosas apuestan por aprender cada día algo nuevo, y siempre que pueden, hacen cursos y toman clases para mejorar.
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

9 actitudes y pasiones de toda mujer EXITOSA

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story