8 Animales raros que no conoces


Cigüeña de Shoebill (Picozapato)
La cigüeña de Shoebill puede parecer que está hecha de piedra, ya que es gris y casi una estatua en sus movimientos, pero definitivamente es una cigüeña. Aunque una realidad, es que los científicos no están totalmente seguros de qué tipo de ave que es esta.
Por lo general esta ave es silenciosa, pero los  adultos han llegado a pronunciar una “moo” como vaca durante la temporada de anidación. Por otra parte las crías sonará  como cuando nos da “hipo” si tienen hambre.
Antílope Saiga (Saiga tatarica)

Sí, el antílope Saiga es característico por su nariz, y preferiría que no lo miraras fijamente. Por desgracia, está en peligro de extinción. Los números de esta especie han descendido hasta un 95% en los últimos 15 años.
Okapi
¿Es de cebra? ¿Es un burro? Es sólo la madre naturaleza y su sentido del humor raro, una vez más. El Okapi es, sorprendentemente, un pariente de la jirafa, pero con un vestuario mucho más de moda de vanguardia que sus hermanos.
Ciervo de copete o Eláfodo
Probablemente sí te succionaría la sangre.
Los ciervos de copete puede parecer que son primos hermanos de los “vampiros”, (pero estos no vuelan) por su piel gris sepulcral y sus largos colmillos. Pero en realidad es una criatura tímidasolitaria y asustadiza. Y, por desgracia, nosotros hemos estado con su hábitat durante demasiado tiempo, hay un grado excesivo de caza de la especie.
Pulpo Dumbo (Grimpoteuthis)
Lo que parece ser un adorable Pokemon, en realidad es sólo otro pulpo. Su nombre es “Grimpoteuthis”, pero es un nombre que pocos pueden pronunciar.  Así que han decidido llamarlo “Dumbo”, inspirado en el elefante de Disney.
Gerenuk o  Gacela jirafa
De lejos, el Gerenuk podría parecer una especie de insecto palo, pero en realidad es bastante majestuosa. Pastan árboles ya que son altos como una jirafa.
Jerbo de orejas largas
Con esta especie estaríamos preocupados por los extraños experimentos que los científicos parecieran estar realizando en ratones y conejos, ya que este curioso animal se asemeja a los dos . En realidad es demasiado adorable. 
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

8 Animales raros que no conoces

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Trivia quiz
Poll
Story